Android auto ...

Alf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Luis Quin yo tengo un Galaxy S7 y funciona perfectamente, es solo conectar la salida del audio del movil en el coche y comenzar a utilizarlo, incluso funcionan los botones del volante para cambiar la música así como Google Assistant para usarlo por voz. ¿Ya conectaste el móvil al coche por Bluethoot? ¿Tienes Spotify premium? No sé si la versión gratuita te deja cambiar de música, no estoy seguro.
 

Alf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días. Yo también tengo un S7 con el. Touch 2 con funciones avanzadas, y no consigo que me funcione la pulsación larga para el Google assistant. Alguien podría darme alguna pista de qué estoy haciendo mal?
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es posible que lo veamos en el chr PHEV 2023, si así lo deciden los pupilos de Akio Toyoda.:whistle::roflmao:
¿Toyota PHEV y España?

Con ésas 3 palabras se puede hacer una frase, pero sólo si se añaden también las palabras NO TE LO CREES NI TU.
 

Lluis Ollé

Forero Novato
Para eso necesitas cambiar primero el salpicadero ya que ese tipo de multimedia suelen ser doble DIN

También toyota podría ponerle las pilas a JBL o aliarse con pioneer (como ya ha hecho con otros modelos multimedia) para no crear unas expectativas con el audio que luego no se cumplen

Aunque claro... todo esto llega tarde para nosotros, a no ser que tengamos un pay per drive
En los nuevos Aygo, montan Android auto, pero el equipo "Go" es un Pioneer, y no un Harman!!! Muy mal rollo.
 

157865

Forero Experto
@Alf si no te aparece ningún mensaje en la pantalla del teléfono pidiendo aceptes los permisos tras pulsar el botón de llamadas del volante durante dos o tres segundos habiendo enlazado previamente el bluetooth del coche con el teléfono, tienes que hacer lo siguiente.

1 Pulsar sobre los 3 puntitos a la derecha del asistente.

Screenshot_20190508-150829~3.png
Screenshot_20190508-150847~2.png

2 En ajustes pulsar en el menú Voz

Screenshot_20190508-150811~2.png

3 Activar Permitir solicitudes de Bluetooth estando bloqueado

Screenshot_20190508-150804~2.png

*Al utilizar el botón del volante, no es necesario decir "OK Google"

*Si hace poco recibiste una actualización de sistema en tu Samsung, es posible que estés afectado por un bug de bluetooth que se resolverá con algún parche de seguridad en las próximas semanas o meses.

Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)
 
Última edición:

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Alf si no te aparece ningún mensaje en la pantalla del teléfono pidiendo aceptes los permisos tras pulsar el botón de llamadas del volante durante dos o tres segundos habiendo enlazado previamente el bluetooth del coche con el teléfono, tienes que hacer lo siguiente.

1 Pulsar sobre los 3 puntitos a la derecha del asistente.

Ver el archivo adjunto 14701
Ver el archivo adjunto 14698

2 En ajustes pulsar en el menú Voz

Ver el archivo adjunto 14699

3 Activar Permitir solicitudes de Bluetooth estando bloqueado

Ver el archivo adjunto 14700

*Al utilizar el botón del volante, no es necesario decir "OK Google"

*Si hace poco recibiste una actualización de sistema en tu Samsung, es posible que estés afectado por un bug de bluetooth que se resolverá con algún parche de seguridad en las próximas semanas o meses.

Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)
Y ese hombre podrá hacer la 5 de Indiana Jones?(n)
 

Alf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Alf si no te aparece ningún mensaje en la pantalla del teléfono pidiendo aceptes los permisos tras pulsar el botón de llamadas del volante durante dos o tres segundos habiendo enlazado previamente el bluetooth del coche con el teléfono, tienes que hacer lo siguiente.

1 Pulsar sobre los 3 puntitos a la derecha del asistente.

Ver el archivo adjunto 14701
Ver el archivo adjunto 14698

2 En ajustes pulsar en el menú Voz

Ver el archivo adjunto 14699

3 Activar Permitir solicitudes de Bluetooth estando bloqueado

Ver el archivo adjunto 14700

*Al utilizar el botón del volante, no es necesario decir "OK Google"

*Si hace poco recibiste una actualización de sistema en tu Samsung, es posible que estés afectado por un bug de bluetooth que se resolverá con algún parche de seguridad en las próximas semanas o meses.

Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)
 

Alf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, younlings. Te sigo desde hace tiempo y, desde diciembre que tengo el coche, he intentado lo que comentas en varias ocasiones, pero no funciona. De hecho, así es como lo tengo configurado. Muy agradecido por tu respuesta, de todos modos
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
@Alf Puedes enviar o recibir llamadas mediante el manos libres del coche? Tienes vinculado el bluetooth al navegador?

Ya se que son cosas muy básicas que seguro tienes bien pero como no estoy allí para verlo, tengo que empezar por la punta.

Algunas veces es tan sencillo como desvincular el móvil del navegador y volver a vincularlo pero supongo eso ya lo has intentado.

Una cosa que puedes hacer es vincular otro móvil Android para probar si el problema es el móvil o el navegador y a las malas pedir cita en el concesionario o esperar a alguna revisión para que le den un vistazo.

También se puede hacer un reseteo de fábrica al móvil y al navegador pero si no vas con cuidado puedes perder algo en el móvil.

Si quieres dime qué versión de Android tienes en tu S7 y miro que se dice por ahí, porque he leído algo de un Bug en el bluetooth.

... Y gracias por leerme :)
 
Última edición:

Alf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Alf Puedes enviar o recibir llamadas mediante el manos libres del coche? Tienes vinculado el bluetooth al navegador?

Ya se que son cosas muy básicas que seguro tienes bien pero como no estoy allí para verlo, tengo que empezar por la punta.

Una cosa que puedes hacer es vincular otro móvil Android para probar si el problema es el móvil o el navegador y a las malas pedir cita en el concesionario o esperar a alguna revisión para que le den un vistazo.

Si quieres dime qué versión de Android tienes en tu S7 y miro que se dice por ahí, porque he leído algo de un Bug en el bluetooth.

... Y gracias por leerme :)
 
Arriba