Android auto ...

Alf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Tengo la versión 8 de Android y, sí, Bluetooth bien configurado, con llamadas e Internet para coyote.
Es reconfortante ver tanta gente que utiliza parte de su tiempo altruistamente para aclarar dudas y ayudar a los demás.
En todo caso, creo que iré al concesionario porque me doy por vencido.
Un saludo a todos
 

157865

Forero Experto
Es reconfortante ver tanta gente que utiliza parte de su tiempo altruistamente para aclarar dudas y ayudar a los demás.
Creo has definido muy bien el espíritu de este foro :)

Dejo como recordatorio unos pantallazos del manual (la pulsación larga es de unos 3 segundos hasta que aparezca la pantalla de reconocimiento de voz telefónica o Siri en el caso de un iPhone) y si funciona el manos libres debería funcionar Assistant diciendo por ejemplo llamar a "nombre del contacto" o enviar Whatsapp a "nombre del contacto"

Screenshot_20190508-172428~2.png Screenshot_20190508-172442~2.png
*Google Assistant es el antiguo Google Now.

Gracias de nuevo y espero te lo puedan solucionar rápidamente en el taller.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Alf y @pedro pozo parece que va a ser cosa del bug que también tiene nuestra amiga @Marta en su Note 8

Habrá que esperar a actualización/parche de seguridad o bajar de versión Android si os da mucho follón el parche tarda en llegar, pero preguntar en el taller no cuesta nada si queréis estar más seguros.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ahí dice totalmente eléctricos, eso es PEV.

Híbrido enchufable es PHEV.

Los híbridos enchufables están dando ahora una autonomía de 30 a 50 Kms. pero son mucho más caros que los híbridos. La diferencia de precio es muy difícil de amortizar y por éso no son atractivos para el cliente.
Pero no leas solo el encabezado del articulo.:)

Copio y pego un párrafo:
"De esta manera, los planes de la compañía nipona pasan por vender 5,5 millones de coches electrificados -contando con eléctricos, híbridos enchufables y no enchufables y los propulsados por una pila de combustible- antes de 2030".;)
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que razón tenéis cuando decís que hay que leer el gran extraño el manual e leído esa parte de manual que a puesto Younglings lo e probado y me funciona yo no tengo el go una alegría más conduciendo le digo a Siri que llame y llama esta guay.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que razón tenéis cuando decís que hay que leer el gran extraño el manual e leído esa parte de manual que a puesto Younglings
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esta bien pero yo no tengo ni el go ni el go 2 plus por eso no me sirve mucho los comandos esos seguro que alguno utilizaré pero la mayoría no.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Alf @pedro pozo @younglings Así es, desde que actualicé a Android 9 como ya comenté, ha dejado de funcionar el asistente de Google través del comando de voz y tras una 2 actualización que hubo, no solucionó el problema y mucho me temo que así seguirá muy a mi pesar :unsure:
Aunque vamos a no perder la esperanza! (y)
Seguiré investigando a ver si logro dar con alguna solución y hacer que vuelva a funcionar, además de compartirla con todos :)
 

Alf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Alf @pedro pozo @younglings Así es, desde que actualicé a Android 9 como ya comenté, ha dejado de funcionar el asistente de Google través del comando de voz y tras una 2 actualización que hubo, no solucionó el problema y mucho me temo que así seguirá muy a mi pesar :unsure:
Aunque vamos a no perder la esperanza! (y)
Seguiré investigando a ver si logro dar con alguna solución y hacer que vuelva a funcionar, además de compartirla con todos :)
 

Alf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,
Lo curioso es que a mí sí me funciona el assistant pero no en el chr con la pulsación, y otros teléfonos conectados a mi coche no tienen problema con el asistente. En fin...
 
Arriba