Android auto ...

Hola. Tengo la versión 8 de Android y, sí, Bluetooth bien configurado, con llamadas e Internet para coyote.
Es reconfortante ver tanta gente que utiliza parte de su tiempo altruistamente para aclarar dudas y ayudar a los demás.
En todo caso, creo que iré al concesionario porque me doy por vencido.
Un saludo a todos

Es reconfortante ver tanta gente que utiliza parte de su tiempo altruistamente para aclarar dudas y ayudar a los demás.

Creo has definido muy bien el espíritu de este foro :)

Dejo como recordatorio unos pantallazos del manual (la pulsación larga es de unos 3 segundos hasta que aparezca la pantalla de reconocimiento de voz telefónica o Siri en el caso de un iPhone) y si funciona el manos libres debería funcionar Assistant diciendo por ejemplo llamar a "nombre del contacto" o enviar Whatsapp a "nombre del contacto"

Screenshot_20190508-172428~2.png Screenshot_20190508-172442~2.png
*Google Assistant es el antiguo Google Now.

Gracias de nuevo y espero te lo puedan solucionar rápidamente en el taller.

Última edición:
@Alf y @pedro pozo parece que va a ser cosa del bug que también tiene nuestra amiga @Marta en su Note 8

Habrá que esperar a actualización/parche de seguridad o bajar de versión Android si os da mucho follón el parche tarda en llegar, pero preguntar en el taller no cuesta nada si queréis estar más seguros.

Última edición:
Ahí dice totalmente eléctricos, eso es PEV.

Híbrido enchufable es PHEV.

Los híbridos enchufables están dando ahora una autonomía de 30 a 50 Kms. pero son mucho más caros que los híbridos. La diferencia de precio es muy difícil de amortizar y por éso no son atractivos para el cliente.

Pero no leas solo el encabezado del articulo.:)

Copio y pego un párrafo:
"De esta manera, los planes de la compañía nipona pasan por vender 5,5 millones de coches electrificados -contando con eléctricos, híbridos enchufables y no enchufables y los propulsados por una pila de combustible- antes de 2030".;)

Que razón tenéis cuando decís que hay que leer el gran extraño el manual e leído esa parte de manual que a puesto Younglings lo e probado y me funciona yo no tengo el go una alegría más conduciendo le digo a Siri que llame y llama esta guay.

Que razón tenéis cuando decís que hay que leer el gran extraño el manual e leído esa parte de manual que a puesto Younglings

Esta bien pero yo no tengo ni el go ni el go 2 plus por eso no me sirve mucho los comandos esos seguro que alguno utilizaré pero la mayoría no.

@Alf @pedro pozo @younglings Así es, desde que actualicé a Android 9 como ya comenté, ha dejado de funcionar el asistente de Google través del comando de voz y tras una 2 actualización que hubo, no solucionó el problema y mucho me temo que así seguirá muy a mi pesar :unsure:
Aunque vamos a no perder la esperanza! :thumbsup:
Seguiré investigando a ver si logro dar con alguna solución y hacer que vuelva a funcionar, además de compartirla con todos :)

@Alf @pedro pozo @younglings Así es, desde que actualicé a Android 9 como ya comenté, ha dejado de funcionar el asistente de Google través del comando de voz y tras una 2 actualización que hubo, no solucionó el problema y mucho me temo que así seguirá muy a mi pesar :unsure:
Aunque vamos a no perder la esperanza! :thumbsup:
Seguiré investigando a ver si logro dar con alguna solución y hacer que vuelva a funcionar, además de compartirla con todos :)

Hola,
Lo curioso es que a mí sí me funciona el assistant pero no en el chr con la pulsación, y otros teléfonos conectados a mi coche no tienen problema con el asistente. En fin...

Volver