Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
En iPhone no hay mirrorlink y si wazeCreo corregirme si no es a
si , ke con el mirrorlink waze funciona

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En iPhone no hay mirrorlink y si wazeCreo corregirme si no es a
Vaya mareo entoces con iphone se puede poner waze en pantalla y como ???En iPhone no hay mirrorlink y si waze![]()
Cuando pongan CarPlay o con un miracast supongo. El iPhone ahora no hace nada en pantallaVaya mareo entoces con iphone se puede poner waze en pantalla y como ???
Gracias, lo se. Pero nuestros telefonos no tienen mirrorlink, son serios.Creo corregirme si no es a
No, no se puede. El Iphone no es cmpatible con mirrorlink. Si ponen apple carplay en los touch si se podrá.Vaya mareo entoces con iphone se puede poner waze en pantalla y como ???
JajajajajajajajajaNuevo Look para vehículos compatibles con Android Auto.
*Información general, C-HR No es compatible.
Hit the road with Android Auto’s new look Fuente: Google
Es posible que lo veamos en el chr PHEV 2023, si así lo deciden los pupilos de Akio Toyoda.Nuevo Look para vehículos compatibles con Android Auto.
*Información general, C-HR No es compatible.
Hit the road with Android Auto’s new look Fuente: Google
@Luis Quin yo tengo un Galaxy S7 y funciona perfectamente, es solo conectar la salida del audio del movil en el coche y comenzar a utilizarlo, incluso funcionan los botones del volante para cambiar la música así como Google Assistant para usarlo por voz. ¿Ya conectaste el móvil al coche por Bluethoot? ¿Tienes Spotify premium? No sé si la versión gratuita te deja cambiar de música, no estoy seguro.
¿Toyota PHEV y España?Es posible que lo veamos en el chr PHEV 2023, si así lo deciden los pupilos de Akio Toyoda.![]()
En los nuevos Aygo, montan Android auto, pero el equipo "Go" es un Pioneer, y no un Harman!!! Muy mal rollo.Para eso necesitas cambiar primero el salpicadero ya que ese tipo de multimedia suelen ser doble DIN
También toyota podría ponerle las pilas a JBL o aliarse con pioneer (como ya ha hecho con otros modelos multimedia) para no crear unas expectativas con el audio que luego no se cumplen
Aunque claro... todo esto llega tarde para nosotros, a no ser que tengamos un pay per drive
Y ese hombre podrá hacer la 5 de Indiana Jones?@Alf si no te aparece ningún mensaje en la pantalla del teléfono pidiendo aceptes los permisos tras pulsar el botón de llamadas del volante durante dos o tres segundos habiendo enlazado previamente el bluetooth del coche con el teléfono, tienes que hacer lo siguiente.
1 Pulsar sobre los 3 puntitos a la derecha del asistente.
Ver el archivo adjunto 14701
Ver el archivo adjunto 14698
2 En ajustes pulsar en el menú Voz
Ver el archivo adjunto 14699
3 Activar Permitir solicitudes de Bluetooth estando bloqueado
Ver el archivo adjunto 14700
*Al utilizar el botón del volante, no es necesario decir "OK Google"
*Si hace poco recibiste una actualización de sistema en tu Samsung, es posible que estés afectado por un bug de bluetooth que se resolverá con algún parche de seguridad en las próximas semanas o meses.
Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)
@Alf si no te aparece ningún mensaje en la pantalla del teléfono pidiendo aceptes los permisos tras pulsar el botón de llamadas del volante durante dos o tres segundos habiendo enlazado previamente el bluetooth del coche con el teléfono, tienes que hacer lo siguiente.
1 Pulsar sobre los 3 puntitos a la derecha del asistente.
Ver el archivo adjunto 14701
Ver el archivo adjunto 14698
2 En ajustes pulsar en el menú Voz
Ver el archivo adjunto 14699
3 Activar Permitir solicitudes de Bluetooth estando bloqueado
Ver el archivo adjunto 14700
*Al utilizar el botón del volante, no es necesario decir "OK Google"
*Si hace poco recibiste una actualización de sistema en tu Samsung, es posible que estés afectado por un bug de bluetooth que se resolverá con algún parche de seguridad en las próximas semanas o meses.
Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)
@Alf Puedes enviar o recibir llamadas mediante el manos libres del coche? Tienes vinculado el bluetooth al navegador?
Ya se que son cosas muy básicas que seguro tienes bien pero como no estoy allí para verlo, tengo que empezar por la punta.
Una cosa que puedes hacer es vincular otro móvil Android para probar si el problema es el móvil o el navegador y a las malas pedir cita en el concesionario o esperar a alguna revisión para que le den un vistazo.
Si quieres dime qué versión de Android tienes en tu S7 y miro que se dice por ahí, porque he leído algo de un Bug en el bluetooth.
... Y gracias por leerme![]()