Android auto ...

157865

Forero Experto
Aquí los primeros efectos colaterales tras las noticias de Renault y los rumores fundados de Toyota.

Según (Reuters) el especialista holandés TomTom vuelve a caer drásticamente en bolsa tras saberse que Toyota elegiría Google Auto y esta mañana ya perdía al rededor de 5,95% a 5,98 a primera hora.

La semana pasada TomTom ya habia caído un 25% después de la decisión de Renault-Nissan-Mitsubishi de utilizar el sistema operativo Android para sus sistemas de próxima generación.

*Traducido por Google y sintetizado por mí

TOMTOM : TomTom baisse encore, Toyota à son tour choisit Android Fuente: Investir
 
Última edición:

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A esto se le llama Marketing de rumor y por lo general no suele ser ni casual ni gratuito, digamos que están cociendo la presentación a fuego lento dejando caer pequeñas informaciones (para generar hype) que deberían de ser confirmadas en breve y me atrevo a apostar a que será en el Salón de París porque además es donde toca por fechas, presentación de nuevos modelos etc.
Exacto, se perfectamente de que se trata, quieren ir levantando el rumor, la expectación para que todos estén esperando y fijandose en si al final se cumple lo que "el rumor" dice, en otras palabras, lo que tu has dicho, generar hype. Cuando llegue el salón lo destaparán en sus nuevos modelos.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La unica esperanza para nuestros vehiculos es un cambio completo del hardware.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La unica esperanza para nuestros vehiculos es un cambio completo del hardware.
Para eso necesitas cambiar primero el salpicadero ya que ese tipo de multimedia suelen ser doble DIN

También toyota podría ponerle las pilas a JBL o aliarse con pioneer (como ya ha hecho con otros modelos multimedia) para no crear unas expectativas con el audio que luego no se cumplen

Aunque claro... todo esto llega tarde para nosotros, a no ser que tengamos un pay per drive
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para eso necesitas cambiar primero el salpicadero ya que ese tipo de multimedia suelen ser doble DIN

También toyota podría ponerle las pilas a JBL o aliarse con pioneer (como ya ha hecho con otros modelos multimedia) para no crear unas expectativas con el audio que luego no se cumplen

Aunque claro... todo esto llega tarde para nosotros, a no ser que tengamos un pay per drive
Jijiji yo tengo un leasing así que en 2 años ya me toca el nuevo espero que con 180cv y Android Auto, ya seria el CHR perfecto :)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jijiji yo tengo un leasing así que en 2 años ya me toca el nuevo espero que con 180cv y Android Auto, ya seria el CHR perfecto :)
Estoy en tu misma situación. A 2 años del cambio. Lo que no sé es si para entonces ya habrá un CHR nuevo.

Ya puestos a pedir, yo ne conformaría con 30 cv. más de gasolina y que la parte eléctrica fuese enchufable con una autonomía de 50 Kms.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Para eso necesitas cambiar primero el salpicadero ya que ese tipo de multimedia suelen ser doble DIN

También toyota podría ponerle las pilas a JBL o aliarse con pioneer (como ya ha hecho con otros modelos multimedia) para no crear unas expectativas con el audio que luego no se cumplen

Aunque claro... todo esto llega tarde para nosotros, a no ser que tengamos un pay per drive
Si lo sacan para los C-HR, o rediseñan el salpicadero en un reestyling o tendrá que ser compatibles. Y creo que los nuevos Corolla y RAV llevarán el mismo Touch toyota-DIN.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con suerte en 15 años no quiero ni tengo que cambiar de coche ni aunque salga un Android Auto con hologramas :)
Pues sí. Yo no compro o descarto un coche por la pantalla que tenga.
Si quieres algo de Android, pones una tablet por 200 Euros.
Yo prefiero a la hora de elegir coche, el cambio automático, los faros led, los controles electronicos de ayuda...
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues coincidiendo con lo que pensais algunos creo que nosotros tendremos que trastear con lo que llevamos puesto, el reclamo tendrá que ser para los proximos clientes, nosotros ya estamos pescados y bien pescados :D:D:D.
P.D. ¿y si incluyen altavoces con imán en los nuevos modelos? ya sería la ostia :roflmao::roflmao::roflmao:

bafle B.jpg

me recuerda a un filtro de cafetera :whistle:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si lo sacan para los C-HR, o rediseñan el salpicadero en un reestyling o tendrá que ser compatibles. Y creo que los nuevos Corolla y RAV llevarán el mismo Touch toyota-DIN.
Yo más bien creo que donde están situados y el aspecto que tiene el salpicadero, parecen doble DIN... aunque todo es aventurarse sin saber si DIN, doble DIN o un fallido experimento como el nuestro que nada normalizado y diseñado para complicar el cambio por otro multimedia.

Estoy con los compañeros que prefiero exprimir mi coche hasta la muerte o la obsolescencia, más de 10 años y/o más de 250.000 km, ... o lo que dure "bien" sin dar problemas, como si son 15 años (como mi Almera) o 320.000 km como mi Renault 21.
Lo de la potencia, 180 C.V. me parecen excesivos. Con un térmico de 120 o 130 C.V. en vez de los 98 C.V. que llevamos creo que iríamos más que servidos para el 99% de compradores, y con ése térmico, un combinado de ¿150 C.V.?
Por otro lado, lo del multimedia y audio, estoy en la misma opinión de que prefiero un cambio gastando 1000 o 1200€ entre altavoces nuevos y un multimedia con todo que cambiar el coche entero sólo por eso.

A mí no me salieron los números con el pay per drive, tampoco pregunté por el leasing y otras fórmulas de financiación... para mí no son más que fórmulas para atar al cliente pagando una cuota de por vida para usar un coche como una cuota más de teléfono o televisión por cable o para sacar más dinero por lo mismo pero dando alternativas de cambio.

Ja ja ja ja! :roflmao::roflmao::roflmao: @Apocalypto
Esos son los de las puertas traseras ¿no? Del JBL o los OEM has sacado la foto?
 
Última edición:

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo más bien creo que donde están situados y el aspecto que tiene el salpicadero, parecen doble DIN... aunque todo es aventurarse sin saber si DIN, doble DIN o un fallido experimento como el nuestro que nada normalizado y diseñado para complicar el cambio por otro multimedia.

Estoy con los compañeros que prefiero exprimir mi coche hasta la muerte o la obsolescencia, más de 10 años y/o más de 250.000 km, ... o lo que dure "bien" sin dar problemas, como si son 15 años (como mi Almera) o 320.000 km como mi Renault 21.
Lo de la potencia, 180 C.V. me parecen excesivos. Con un térmico de 120 o 130 C.V. en vez de los 98 C.V. que llevamos creo que iríamos más que servidos para el 99% de compradores, y con ése térmico, un combinado de ¿150 C.V.?
Por otro lado, lo del multimedia y audio, estoy en la misma opinión de que prefiero un cambio gastando 1000 o 1200€ entre multimedia y altavoces con todo que cambiar el coche entero sólo por eso.

A mí no me salieron los números con el pay per drive, tampoco pregunté por el leasing y otras fórmulas de financiación... para mí no son más que fórmulas para atar al cliente pagando una cuota de por vida para usar un coche como una cuota más de teléfono o televisión por cable o para sacar más dinero por lo mismo pero dando alternativas de cambio.

Ja ja ja ja! :roflmao::roflmao::roflmao: @Apocalypto
Esos son los de las puertas traseras ¿no? Del JBL o los OEM has sacado la foto?
OEM, entre otras cosas era por mirar las clavijas que traen, para poder conectar cualquier otra marca de altavoz sin tener que morir en los plug & play y no tener que andar con empalmes ni soldaduras (ya tengo miradas las tomas para los cuatro).
bafle 3.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
SI no se echan para atrás me confirmaron en Bruselas hace ahora 1 año que los motores de 180CV totales de potencia se ofrecerán en toda la gama, incluyendo el CHR
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
SI no se echan para atrás me confirmaron en Bruselas hace ahora 1 año que los motores de 180CV totales de potencia se ofrecerán en toda la gama, incluyendo el CHR
Yo estuve en la revisión hace una semana y me lo confirmaron también. Además con un nuevo sistema Toyota safety sense mucho más evolucionado :)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En el caso de Toyota mucho más evolucionado puede ser bt 5.0 o wifi, tampoco hay que exagerar :roflmao::roflmao::roflmao:
Dicho lo cual, 180cv en la nave deben de ser una verdadera gozada, y por lo que dijeron, han apurado el tema de consumos, con valores bastante respetables para la potencia ofrecida, junto con un cambio revisado que desliza mucho menos
 
Arriba