Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es compatible.
La primera vez que conectes el teléfono al coche, debes vincularlos a través de Bluetooth. Asegúrate de que activas Bluetooth y Wi-Fi en el teléfono. Pon el coche en marcha. Asegúrate de que está en punto muerto y de que tienes tiempo para configurar Android Auto.
- Desbloquea la pantalla del teléfono.
- Vincula el teléfono y el coche a través de Bluetooth.
- Es posible que en el teléfono aparezca un aviso para que descargues o actualices determinadas aplicaciones, como Google Maps.
- Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.
- Activa las notificaciones de Android Auto. Para tener la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las opciones.
Además, es necesario tener un móvil compatible, y el catálogo no es particularmente amplio. Por el momento, Android Auto inalámbrico solo funciona con los Google Pixel, Nexus 5X o 6P, Galaxy S8 y S8+, S9 y S9+, S10 o S10+ y Note 8, Note 9, Note 10 y "otros modelos de Samsung" no especificados con Android 10 o superior. También es necesaria la versión 4.7 o superior de Android Auto y un cable USB para la configuración inicial.
Esto me interesa mucho, aunque tendría que cambiar de móvil, pero ya de estrenar el coche hacerlo bien. ¿Sabéis si gasta mucha batería o si tiene algún tipo de lag? Entiendo que para un viaje largo si o si va a tener que estar enchufado, pero me refiero para el viaje de 20 minutos de ir al trabajo, es que si al final cambio de móvil y va a tener que ir enchufado igual lo veo un poco tontería.
También es verdad que dadas las circunstancias no habría tiempo a probarlo, pero bueno por si se sabe algo por foros de otros paises donde ya estaba disponible.
Para 20 minutos no te gastará ni un 5% de batería, 10% exagerando.
Yo con Huawei p20 pro, me puedo conectar con cable, pero no he probado inalabricamente
Nuestro coche tiene que tener wifi? o lo hace a través del bluetooth
Creo que solo funciona en algunas marcas de coches y moviles y solo en USA.Estáis seguros de que Android Auto funciona de forma inalámbrica en los OEM Touch 2 Panasonic de Toyota C-HR 2020 Corolla o RAV4 2019? Alguien lo ha probado y tiene fotografías o algo?
Lo comento porque una de las cosas que extrañaba es que funcionara en un multimedia de casa ya que ese tema lo he seguido muy de cerca y en ese texto dice que "Para que funcione, necesitará un sistema de infoentretenimiento del mercado de accesorios, ya que ningún OEM admite actualmente la conexión inalámbrica" que viene a decir (y dice) que solamente funcionaria en los multimedia que vienen de fábrica en los vehículos y añado que salvo honrosas y caras excepciones como el nuevo Celica, algunos BMW etc.
Si funciona en los OEM Touch 2 de Panasonic que traen los C-HR 2020 genial, pero estaría bien verlo.
Estáis seguros de que Android Auto funciona de forma inalámbrica en los OEM Touch 2 Panasonic de Toyota C-HR 2020 Corolla o RAV4 2019? Alguien lo ha probado y tiene fotografías o algo?
Lo comento porque una de las cosas que extrañaba es que funcionara en un multimedia de casa ya que ese tema lo he seguido muy de cerca y en ese texto dice que "Para que funcione, necesitará un sistema de infoentretenimiento del mercado de accesorios, ya que ningún OEM admite actualmente la conexión inalámbrica" que viene a decir (y dice) que solamente funcionaria en los multimedia que NO vienen de fábrica en los vehículos y añado que salvo honrosas y caras excepciones como el nuevo Celica, algunos BMW etc.
Si funciona en los OEM Touch 2 de Panasonic que traen los C-HR 2020 genial, pero estaría bien verlo.
Pues muchas gracias @Quorum! Aún no me han entregado el coche pero era una de las cosas que me jorobaba un poco, el tenerlo siempre enchufado.
Pero como yo también tengo el s9+ me dejas mucho más tranquila