Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se han repasado todo tipo de cacharros si, pero la idea es prescindir del manejo del móvil y solamente manejarlo desde la pantalla, por comodidad y seguridad.Buenas a to2.
No se si esto ya se ha puesto por aquí. Bicha do he encontrado este video. Lo mismo lo podemos montar en nuestra nave.
Salu2
Ostras, eso molaria!Una pregunta, con esto podía poner una cámara delantera?. Gracias
Bueno como poco con lo último q instale yo puedes poner cámara delantera. Tv o lo que de la gana prácticamenteUna pregunta, con esto podía poner una cámara delantera?. Gracias
No está... Se lo tienes q crear tu instalando un cable preparadoPregunta: el puerto Aux, que sale en el touch 2 ¿donde esta?
Pues vaya leche, desde luego, edte Touch 2 es una joya.No está... Se lo tienes q crear tu instalando un cable preparado
Pues vaya leche, desde luego, edte Touch 2 es una joya.
A estas alturas... para ir sobre seguro, por favor, ¿alguien me podria poner los links de las compras "definitivas" que sepamos que son las correctas y verificadas por otros compañeros del foro?
Me da panico desmontarlo todo y tener una pieza que no sea la correcta.
Muchas gracias
No entiendo, depende de que??Depende lo que quieras...
Me refería a lo q quieres poner Aunq es prácticamente lo mismo para todo.No entiendo, depende de que??
La idea es poner un tvbox, no? En vez del mirrorlink. Tengo un Oneplus 3.
Y eso?? Buen precio? Me lo montas tu?Me refería a lo q quieres poner Aunq es prácticamente lo mismo para todo.
Yo si quieres te vendo todo lo q hace falta a buen precio....
Y eso?? Buen precio? Me lo montas tu?
Lo puse todo pero al final estoy decidido a cambiar el equipo y lo tengo de más
CHUSPLAS, tio, avisame que quieres hacer para no gastarme la pasta en vano. Si hay que gastarse 300€ en un android, se gastan. Explicate por favor.
Eso cada uno sabe lo q quiere. Yo monto equipo nuevo por q así no dependo de un móvil. Pro si a ti con MirrorLink te llega bonita diferencia pasta...