Alternativa al mirrorlink

maganto

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a to2.
No se si esto ya se ha puesto por aquí. Bicha do he encontrado este video. Lo mismo lo podemos montar en nuestra nave.
Salu2
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a to2.
No se si esto ya se ha puesto por aquí. Bicha do he encontrado este video. Lo mismo lo podemos montar en nuestra nave.
Salu2
Se han repasado todo tipo de cacharros si, pero la idea es prescindir del manejo del móvil y solamente manejarlo desde la pantalla, por comodidad y seguridad.
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pregunta: el puerto Aux, que sale en el touch 2 ¿donde esta?
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A estas alturas... para ir sobre seguro, por favor, ¿alguien me podria poner los links de las compras "definitivas" que sepamos que son las correctas y verificadas por otros compañeros del foro?

Me da panico desmontarlo todo y tener una pieza que no sea la correcta.

Muchas gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Depende lo que quieras...
A estas alturas... para ir sobre seguro, por favor, ¿alguien me podria poner los links de las compras "definitivas" que sepamos que son las correctas y verificadas por otros compañeros del foro?

Me da panico desmontarlo todo y tener una pieza que no sea la correcta.

Muchas gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No entiendo, depende de que??

La idea es poner un tvbox, no? En vez del mirrorlink. Tengo un Oneplus 3.
Me refería a lo q quieres poner Aunq es prácticamente lo mismo para todo.
Yo si quieres te vendo todo lo q hace falta a buen precio....
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me refería a lo q quieres poner Aunq es prácticamente lo mismo para todo.
Yo si quieres te vendo todo lo q hace falta a buen precio....
Y eso?? Buen precio? Me lo montas tu?
 
Última edición:

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo puse todo pero al final estoy decidido a cambiar el equipo y lo tengo de más
CHUSPLAS, tio, avisame que quieres hacer para no gastarme la pasta en vano. Si hay que gastarse 300€ en un android, se gastan. Explicate por favor.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso cada uno sabe lo q quiere. Yo monto equipo nuevo por q así no dependo de un móvil. Pro si a ti con MirrorLink te llega bonita diferencia pasta...
CHUSPLAS, tio, avisame que quieres hacer para no gastarme la pasta en vano. Si hay que gastarse 300€ en un android, se gastan. Explicate por favor.
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso cada uno sabe lo q quiere. Yo monto equipo nuevo por q así no dependo de un móvil. Pro si a ti con MirrorLink te llega bonita diferencia pasta...
Lo se, pero que vas a montar tu??? para pillarme uno igual. Me aprovecho de tu experiencia.

La putada es que he pagado 750€ por el GPS de TOYOTA evidentemente porque no conocia este foro. Opción dos, venderlo (lo he actualizado a 2018 v1).

Gracias
 

Alecnet

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Muy buenas chicos, Yo tengo un Auris, que lleva el mismo cacharro, estoy seriamente dudando entre pillar una entera con Android, o apañar el cable este que indicas Chusplas. Mi idea era poner un chromecast que tengo aburrido en casa con un adpatador rca-hdmi... pero... Como habeis hecho para la toma de 5V del chromecast? Llevo un par de días buscando fotos o video de esto y de como l pone la peña, como por ejemplo los que dicen que ponen un tvbox, pero como lo alimentan?

P.S. Me acaban de dar precio de un vendedor de alibaba que me cobra 230€ +60€ por un apantalla 10" con 4+64Gb y Android 8.1...
Es este:
Iokone Ips Android 8.1 10.1" Car Dvd Player For Toyota Corolla 2017 2018 Stereo Radio With Bt Mirror Link - Buy Car Dvd Player,Car Stereo,Android Car Radio Product on Alibaba.com

Gracias de antemano!!
 
Arriba