Alternativa al mirrorlink

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he desmontado medio coche como dije para ver q soluciones me podemos dar a la conectividad del coche.
Os pongo un adelanto y después se verá si merece un brico y q novedades e pueden sacar.
Como primera conclusión diré q la imagen es pobre y se debe hacer todo desde el móvil puesto q no va el touch. Os dejo imágenes y un pequeño vídeo
0d8e0c776092f64255741f0bd8ebfdc6.jpg
fa33d98e6ac807f5f63d68fe12c88024.jpg
2960df53c2aaa42eb448fca159ff3b73.jpg
2938831fe824c1fce234e906ff1a9d4c.jpg
15a4ae632bb05156a17cc07db66bfdc3.jpg
785bf702f002e9188f606f14b0ab4d21.jpg
b73aac495dba1657459853ce9e779452.jpg
d809c0ec9e38b7d50650824110b0dd9b.jpg
462fa972a4c5e1fb3181ee2548dd1fff.jpg
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 20171001_194231.mp4

Que huevos teneis, yo que no paso ni una bayeta apretando por el salpicadero por si lo jodo. Espectacular de verdad si no fuera por los que os atreveis y haceis estas cosas los demas no aprenderiamos nada.
Bravo plas,plas,plas (onomatopeya a falta de emoticono)

Bueno por lo que entiendo has desmontado todo hasta llegar a la pantalla y al módulo al cual habrás enchufado algún aparato para hacer de conexión directa con la pantalla desde el móvil con cables lo que no se si lo que dices es que una vez conectado solo puede funcionar eso y el resto de funciones del touch quedan sin uso mientras está el móvil conectado? Crees que vale la pena, gracias y tengo de decir que eres muy atrevido..

Bueno por lo que entiendo has desmontado todo hasta llegar a la pantalla y al módulo al cual habrás enchufado algún aparato para hacer de conexión directa con la pantalla desde el móvil con cables lo que no se si lo que dices es que una vez conectado solo puede funcionar eso y el resto de funciones del touch quedan sin uso mientras está el móvil conectado? Crees que vale la pena, gracias y tengo de decir que eres muy atrevido..
Que conectado un cable q hace q funcione la salida av q toyota nos tiene capada. Todo funciona perfectamente pero para ver el móvil tienes q seleccionar el botón av como si pudieras la radio o el usb pero puedes cambiar entre todas las posibilidades sin problema

Y como conectas el cable

Y como conectas el cable
Interpolado entre el coche y la pantalla. Viene ya preparado es macho y hembra solo tienes q ponerlo en medio y con eso se supone q también te deja poner videos en movimiento

Haber si podeis poner algun video de como montarlo

Que conectado un cable q hace q funcione la salida av q toyota nos tiene capada. Todo funciona perfectamente pero para ver el móvil tienes q seleccionar el botón av como si pudieras la radio o el usb pero puedes cambiar entre todas las posibilidades sin problema
Vaaale ahora si. Es como si enchufaras el móvil con una conexión Av. Perfecto pues eso es otro tema. Entonces puedes hacer lo que quieras como ver películas o la TV. O lo que te Apetezca osea que as mejorado la conectividad del touch por así decirlo

Vaaale ahora si. Es como si enchufaras el móvil con una conexión Av. Perfecto pues eso es otro tema. Entonces puedes hacer lo que quieras como ver películas o la TV. O lo que te Apetezca osea que as mejorado la conectividad del touch por así decirlo
Exactamente ahora tengo una toma av a la q puedo conectar lo q quiera . En este caso un Miracast

Exactamente ahora tengo una toma av a la q puedo conectar lo q quiera . En este caso un Miracast
Y para acabar la toma la as podido dejar supongo en el hueco cercano al USB? Pues ves ese tipo de accesorios ya tendría. Que montarlos de serie está coche , por que si tu as podido hacerlo en tu casa que poco les costaría hacerlo en la fábrica.. pero claro lo queremos todo.. que le vamos a hacer..un apaluso para ti..

De momento he dejado todo detrás de la Guantera q se saca en 10 segundos. Os puedo animar a hacerlo a todos por q no tiene complicaciones ninguna. Luego miraré más profundamente de donde coger corriente

Y qué tipo de conexión has tenido de comprar. Por que supongo que habrás tenido de comprar algo..

Pues en si día ya lo puse y ahora no veo ninguno pero vamos uno como este..
f80dc596ef4c559deebf4c244ec53c04.jpg
Voy a ser muy pesado pero lo que queda a la vista son los cables de tres colores y luego para poner el móvil ahí que usas? De Av a Jack? Tipo cable de auricular?

Hay necesitas un Miracast o algo por el estilo. Si pones en AliExpress miracast te salen muchos.

Vale ya se a que te refieres es como esto..
Screenshot_20171001-214115.png Screenshot_20171001-214056.png

Osea que ya no solo podrias poner el móvil sino que cualquier dispositivo como un portátil u otro dispositivo es más podrías hasta jugar a la PlayStation®

Que atrevimiento
Esto se merece un Brico compañero asi al menos los mas atrevidos que quieran lo haran
Gracias por compartirlo

Que atrevimiento
Esto se merece un Brico compañero asi al menos los mas atrevidos que quieran lo haran
Gracias por compartirlo
Lo haré no te preocupes Aunq es sencillo. Pero primero hay q buscar posibilidades de q conectar por q la resolución es baja y habrá q ver q se adapta mejor

Volver