Alternativa al mirrorlink

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he desmontado medio coche como dije para ver q soluciones me podemos dar a la conectividad del coche.
Os pongo un adelanto y después se verá si merece un brico y q novedades e pueden sacar.
Como primera conclusión diré q la imagen es pobre y se debe hacer todo desde el móvil puesto q no va el touch. Os dejo imágenes y un pequeño vídeo
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 20171001_194231.mp4
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que huevos teneis, yo que no paso ni una bayeta apretando por el salpicadero por si lo jodo. Espectacular de verdad si no fuera por los que os atreveis y haceis estas cosas los demas no aprenderiamos nada.
Bravo plas,plas,plas (onomatopeya a falta de emoticono)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno por lo que entiendo has desmontado todo hasta llegar a la pantalla y al módulo al cual habrás enchufado algún aparato para hacer de conexión directa con la pantalla desde el móvil con cables lo que no se si lo que dices es que una vez conectado solo puede funcionar eso y el resto de funciones del touch quedan sin uso mientras está el móvil conectado? Crees que vale la pena, gracias y tengo de decir que eres muy atrevido..
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno por lo que entiendo has desmontado todo hasta llegar a la pantalla y al módulo al cual habrás enchufado algún aparato para hacer de conexión directa con la pantalla desde el móvil con cables lo que no se si lo que dices es que una vez conectado solo puede funcionar eso y el resto de funciones del touch quedan sin uso mientras está el móvil conectado? Crees que vale la pena, gracias y tengo de decir que eres muy atrevido..
Que conectado un cable q hace q funcione la salida av q toyota nos tiene capada. Todo funciona perfectamente pero para ver el móvil tienes q seleccionar el botón av como si pudieras la radio o el usb pero puedes cambiar entre todas las posibilidades sin problema
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Y como conectas el cable
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y como conectas el cable
Interpolado entre el coche y la pantalla. Viene ya preparado es macho y hembra solo tienes q ponerlo en medio y con eso se supone q también te deja poner videos en movimiento
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Haber si podeis poner algun video de como montarlo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que conectado un cable q hace q funcione la salida av q toyota nos tiene capada. Todo funciona perfectamente pero para ver el móvil tienes q seleccionar el botón av como si pudieras la radio o el usb pero puedes cambiar entre todas las posibilidades sin problema
Vaaale ahora si. Es como si enchufaras el móvil con una conexión Av. Perfecto pues eso es otro tema. Entonces puedes hacer lo que quieras como ver películas o la TV. O lo que te Apetezca osea que as mejorado la conectividad del touch por así decirlo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vaaale ahora si. Es como si enchufaras el móvil con una conexión Av. Perfecto pues eso es otro tema. Entonces puedes hacer lo que quieras como ver películas o la TV. O lo que te Apetezca osea que as mejorado la conectividad del touch por así decirlo
Exactamente ahora tengo una toma av a la q puedo conectar lo q quiera . En este caso un Miracast
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Exactamente ahora tengo una toma av a la q puedo conectar lo q quiera . En este caso un Miracast
Y para acabar la toma la as podido dejar supongo en el hueco cercano al USB? Pues ves ese tipo de accesorios ya tendría. Que montarlos de serie está coche , por que si tu as podido hacerlo en tu casa que poco les costaría hacerlo en la fábrica.. pero claro lo queremos todo.. que le vamos a hacer..un apaluso para ti..
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
De momento he dejado todo detrás de la Guantera q se saca en 10 segundos. Os puedo animar a hacerlo a todos por q no tiene complicaciones ninguna. Luego miraré más profundamente de donde coger corriente
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y qué tipo de conexión has tenido de comprar. Por que supongo que habrás tenido de comprar algo..
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues en si día ya lo puse y ahora no veo ninguno pero vamos uno como este..
Voy a ser muy pesado pero lo que queda a la vista son los cables de tres colores y luego para poner el móvil ahí que usas? De Av a Jack? Tipo cable de auricular?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hay necesitas un Miracast o algo por el estilo. Si pones en AliExpress miracast te salen muchos.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale ya se a que te refieres es como esto..
Screenshot_20171001-214115.png Screenshot_20171001-214056.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Osea que ya no solo podrias poner el móvil sino que cualquier dispositivo como un portátil u otro dispositivo es más podrías hasta jugar a la PlayStation®
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que atrevimiento
Esto se merece un Brico compañero asi al menos los mas atrevidos que quieran lo haran
Gracias por compartirlo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que atrevimiento
Esto se merece un Brico compañero asi al menos los mas atrevidos que quieran lo haran
Gracias por compartirlo
Lo haré no te preocupes Aunq es sencillo. Pero primero hay q buscar posibilidades de q conectar por q la resolución es baja y habrá q ver q se adapta mejor
 
Arriba