Aliexpress para C-HR

Buenos dias,

Os pongo el tema de las homologaciones, la respuesta que me han dado.
Por lo que se ve o entiendo, si se puede homologar aunque los bajos sean de metal, y las estriberas tambien.
Ya es tener ganas de mover los papeles y hacerlo o estarse quieto y probar haber si la pasas con ellos puestos, o quitarlos el dia de antes.
Pero poder se puede:
Buenos días:

El difusor dudo que alguien diga nada de él…......no obstante te lo presupuesto.

Tema de las estriberas, una vez puestas hay q pesar el coche, la ley dice q si no aumenta el peso más de un 3%, no es necesario hacer proyecto técnico por ellas, pero por eso se pesa y se mira la diferencia con lo original. No vale decir….las estriberas no pesan, pq los coches normalmente pesan más de lo q dice en la ficha.

Sin proyecto son 180€, con proyecto serían 300€.

Para un difusor hay q hacer siempre proyecto, por eso te decía que intentar no hacerlo si no se pasa del 3%...pero a tu elección, podrían ser 50€ a mayores.

En este precio incluiríamos todo lo necesario para ir a la ITV e incluirla en la ficha técnica, es decir:

-Proyecto técnico. En su caso.

-Certificado final de obra En su caso.

-Dictamen favorable del fabricante del automóvil o del laboratorio.

-IVA, envío urgente y GARANTIA y tranquilidad de homologación incluida.

Sólo faltaría el certificado del taller de montaje q lo entregamos hecho pero hay q firmarlo donde te hicieron la reforma, con toda esta documentación se iría a la ITV y se legalizaría el vehículo incluyendo todas las reformas en la ficha técnica.

Mas o menos en realizar todo esta documentación tardamos sobre los 7 días.

De estar interesado necesitaríamos nos enviase vía correo electrónico, o pasando por nuestra oficina:

-Ficha técnica del vehículo por ambas caras.

-Permiso de circulación.

-DNI de la persona q solicita el proyecto.

-Nuevas medidas que cambian de la ficha técnica marcas y referencias de los elementos instalados.

-Certificado de taller o datos del taller q hizo la reforma.

-Fotos del vehículo y de la reforma efectuada.

-Foto de perfil

Creo q con esto queda mas o menos respondida tu pregunta, no obstante si tienes alguna duda nos puedes llamar o mandar un mail.

Un saludo

Iván

Departamento Automóviles.

Ivan García Tlf: 645 911 272

Ingeniero Industrial

ivan@homologastur.com

www.homologastur.com

Horario: L-V 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Buenas chicos!

Hoy me han llegado las dos últimas chuches que me faltaban por llegar.... La primera una MIERDA que no voy a poner ni foto jajajajaja! Es una cinta de doble cara 3M que no pega una caça, el celo pega más que eso jajaja! Y lo segundo y muy interesante las gomas de los recovecos del coche, me parecen de calidad y muy bien terminadas, muy chulas!

Adjuntos

• IMG_20190312_132939.jpg
    IMG_20190312_132939.jpg
    60,6 KB · Visitas: 158
Buenos dias,

Por lo que se ve o entiendo, si se puede homologar aunque los bajos sean de metal, y las estriberas tambien.
Ya es tener ganas de mover los papeles y hacerlo o estarse quieto y probar haber si la pasas con ellos puestos, o quitarlos el dia de antes.
Pero poder se puede:
Buenos días:

El difusor dudo que alguien diga nada de él…......no obstante te lo presupuesto.

Tema de las estriberas, una vez puestas hay q pesar el coche, la ley dice q si no aumenta el peso más de un 3%, no es necesario hacer proyecto técnico por ellas, pero por eso se pesa y se mira la diferencia con lo original. No vale decir….las estriberas no pesan, pq los coches normalmente pesan más de lo q dice en la ficha.

Para un difusor hay q hacer siempre proyecto, por eso te decía que intentar no hacerlo si no se pasa del 3%...pero a tu elección, podrían ser 50€ a mayores.

En este precio incluiríamos todo lo necesario para ir a la ITV e incluirla en la ficha técnica, es decir:

Sólo faltaría el certificado del taller de montaje q lo entregamos hecho pero hay q firmarlo donde te hicieron la reforma, con toda esta documentación se iría a la ITV y se legalizaría el vehículo incluyendo todas las reformas en la ficha técnica.

De estar interesado necesitaríamos nos enviase vía correo electrónico, o pasando por nuestra oficina:

-Permiso de circulación.

-Nuevas medidas que cambian de la ficha técnica marcas y referencias de los elementos instalados.

-Foto de perfil

Creo q con esto queda mas o menos respondida tu pregunta, no obstante si tienes alguna duda nos puedes llamar o mandar un mail.

Un saludo

Iván

Ingeniero Industrial

ivan@homologastur.com

www.homologastur.com

El problema esta en la firma del taller. Pues la mayoría de compañeros lo pusieron ellos mismos. Tambien digo que no creo que los difusores de ali aumenten el peso en un 3%.

Buenos dias,

Pero poder se puede:
Buenos días:

-Permiso de circulación.

-Foto de perfil

Un saludo

Iván

Ingeniero Industrial

ivan@homologastur.com

www.homologastur.com

Como veis.
Más barato desmontar en caso de no pasar ITV.
Para algo somos los amos del Tuneado Chino !!!

Como veis.
Más barato desmontar en caso de no pasar ITV.
Para algo somos los amos del Tuneado Chino !!!
El problema no es solamente que pases la ITV sino que en caso de accidente pierdas la cobertura del seguro por incumplimiento de la ficha técnica...

El problema no es solamente que pases la ITV sino que en caso de accidente pierdas la cobertura del seguro por incumplimiento de la ficha técnica...
Eso ya lo tenia en cuenta @Torero2000 en cuanto compre las protecciones metálicas frontal y trasera.
Pero si tengo que Legalizar esto, ya las hubiera comprado directamente a Toyota.
Esperemos no tener problemas.

Ayer me llegaron las bombillas traseras de marcha atras.
Importante No tienen polaridad, por lo que no es necesario saber positivo y negativo.
Asi no hay riesgo de fundir fusible.
10 minutos y estan colocadas !!
Dejo enlace y varias fotos
Saludos
€ 11,75 21% dto. | Tcart Canbus coche T15 LED de bombillas Auto Led inversa lámparas blancas de nuevo las luces para Toyota CHR C-HR 2017 2018
€ 11.89 20% de DESCUENTO|Tcart Canbus coche T15 llevó revertir bombillas Auto reversa LED blanco las luces de reserva para Toyota CHR C HR 2017 2018 Accesorios en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya lo he pensado, pero es que ya no me importa mucho, que mas de @Gatopardo.
Con lo que llevo en el exterior de mi coche ya se sabe que soy yo.
Hay foreros que llevan adhesivos del Club con su Nick.
Ah, bueno, si no te importa que te identifiquen...tu no sabes quién puede purular por el foro con que ideas...?:cool:

Volver