Aliexpress para C-HR

El mio es fabricación casera con iman ¡¡
Va perfecto. Y le he llevado cable directo de alimentación.

Captura.JPG

Hay un hilo que habla de soporte para el mobil, a continuacion adjunto de un enlace donde puedes ver un s

https://www.amazon.es/dp/B07LBMJHMV/ref=cm_sw_r_wa_api_i_dzosCbD8H68FC
He estado revisando todos los comentarios, pero no he visto ningún enlace para soporte para el móvil.
En el otro coche tengo un soporte con imán que se engancha a las rejillas de aire y luego el móvil tiene una chapita.
Pero en el toyota chr, con sus rejillas este sistema no funciona.
Hay unas pegatinas con imán que se pegan al salpicadero, pero veo modelos que al de un tiempo se caen.
¿Qué soportes para móvil usáis con el chr?
:)
Hay un hilo que habla de soporte para el mobil, a continuación adjunto de un enlace donde puedes ver un soporte.

https://www.amazon.es/dp/B07LBMJHMV/ref=cm_sw_r_wa_api_i_dzosCbD8H68FC

A mi me gustaba uno de iman pegado sobre la rejilla izquierda que tenía algún forero. A ver si lo encuentro

01BF0C7E-063D-4353-ACDB-EFE87205F6D8.jpeg AFD52D75-97AE-45D5-B9B4-F1B64ADA7E1F.jpeg A884AAA2-4E74-40AC-8705-FAD0F36AD8B1.jpeg
Hoy me han llegado unas chuches para el mimado de casa aqui os dejo unas fotos para el que este pensando en comprarlo
A884AAA2-4E74-40AC-8705-FAD0F36AD8B1.jpeg01BF0C7E-063D-4353-ACDB-EFE87205F6D8.jpeg
Tambien me ha llegado una pegatina con el logo que se pone en la tercera luz de. Freno lo unico que no e podido hacer foto aun pero queda estupenda.

Última edición:
Ya he encargado la primera hornada de regalitos
- Bandeja reposabrazo
- Almohadilla para el cinturon con el logo de Toyota
- Protectores para la hebilla del cinturon de seguridad
- Faldillas para las 4 ruedas
- Protector visagra puerta
- Red para el hueco del maletero
algunas de aliexpres y otras por ebay que busqué y estaban mas baratas

- Bandeja reposabrazo
Bienvenido al club de las chuches!!! Sabés cuando empieza però nunca cuando acabas:roflmao:

- Bandeja reposabrazo
Y lo que re faltaa. Esto es un no parar ya verass

Acabo de leer todo todo todo..... Y solo puedo decir que ME SALE HUMO DE LA CABEZA jajajajajajajajaja! Ostia mañana hago un filtro de que me compro y que no..... Que follón! Estáis fatal..... Jajajaja!

Voy a colaborar un poco con las chuches que tengo pendientes de comprar en Aliexpress.

€ 78,85 | Loyalty para Toyota C-HR CHR C HR 2016 2018 2017 debajo de la cubierta de la rejilla delantera ajuste ABS brillo negro accesorios Auto estilo
€ 78.85 |Loyalty para Toyota C HR CHR C HR 2016 2018 2017 debajo de la cubierta de la rejilla delantera ajuste ABS brillo negro accesorios Auto estilo en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 37,22 | Techo de coche/maletero luces de lectura LED lámpara magnética para Toyota CHR C-HR 2016, 2017 de 2018 estilo de coche
€ 37.22 |Techo de coche/maletero luces de lectura LED lámpara magnética para Toyota CHR C HR 2016, 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 6,83 19%de DESCUENTO | 16 cm alfombras antideslizantes negras para suelo de pie alfombrillas universales de conducción segura 304 de acero inoxidable
€ 6.91 18% de DESCUENTO|16 cm alfombras antideslizantes negras para suelo de pie alfombrillas universales de conducción segura 304 de acero inoxidable en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 4,43 | 2 piezas LED puerta coche lámpara Bienvenido logo Luz de proyección para BMW Toyota Honda para Nissan Hyundai Kia Volkswagen para Audi Ford
https://s.click.aliexpress.com/e/bJC1F5Dm

€ 39,95 39%de DESCUENTO | La parte trasera delantera de la manija de la puerta de luz para Toyota C-HR 2018 rojo azul atmósfera de tazón de la puerta de luz de la lámpara para Toyota C-HR 2017, 2018, 2019,
https://s.click.aliexpress.com/e/bqTmKwKc

€ 45,18 39%de DESCUENTO | Ventana escudo para Toyota C-HR 2018 Ventana de ventilación de aire visera de sol sombra toldos refugios guardias para Toyota C-HR 2017 2018, 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/b35lN2iM

€ 7,81 11%de DESCUENTO | De fibra de carbono de la etiqueta engomada de la luz de freno de coche en forma de luz trasera de freno para TOYOTA CHR
https://s.click.aliexpress.com/e/cKWlLDnE

€ 9,60 31%de DESCUENTO | Espejo retrovisor de coche recorte cubierta para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 de 2018 cromo ABS coche espejo retrovisor decoración pegatina accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/cDVVkOlK

Cuatro chuches como le llaman aquí a las pijadas.... 72 MONIATOS! Y pensar la de chuches que quiero y me faltan por comprar, me echo a llorar Jajajajajaja!! IMG_20190205_014536.jpeg

Conocéis de alguien que se haya comprado esto? Puede quedar guapo... Pero tiene pinta de despegarse en 0,5 segundos jajajaja!! Miraros las fotos de las valoraciones, hay dos C-HR y mola bastante!!

€ 4,69 56%de DESCUENTO | Vtear estilo de coche de moldeo tira de ajuste de hilo decorativo Interior para Hyundai creta ix25 ix35 Toyota C-HR CHR RAV4 Accesorios
€ 4.8 55% de DESCUENTO|Vtear estilo de coche de moldeo tira de ajuste de hilo decorativo Interior para Hyundai creta ix25 ix35 Toyota C HR CHR RAV4 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Conocéis de alguien que se haya comprado esto? Puede quedar guapo... Pero tiene pinta de despegarse en 0,5 segundos jajajaja!! Miraros las fotos de las valoraciones, hay dos C-HR y mola bastante!!

€ 4,69 56%de DESCUENTO | Vtear estilo de coche de moldeo tira de ajuste de hilo decorativo Interior para Hyundai creta ix25 ix35 Toyota C-HR CHR RAV4 Accesorios
€ 4.8 55% de DESCUENTO|Vtear estilo de coche de moldeo tira de ajuste de hilo decorativo Interior para Hyundai creta ix25 ix35 Toyota C HR CHR RAV4 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Claro!!!
Si esas lineas las llevamos medio club.

Te dejo el enlace del hilo y unas fotos.

Linea decorativa aliexpress

Linea decorativa aliexpresstapatalk_1549364561649.jpegtapatalk_1549364557131.jpegtapatalk_1549364549040.jpegtapatalk_1549364539990.jpeg

@casextrem lo acabo de flipar..... Jajajajaja! Hay trabajitos muy muy guapos, que chulada! Pero se pega bien o habéis utilizado alguna cola especial? Y aguanta bien o hay alguna zona que se despega? Es lo que me echa para atrás..... Que no pegue bien o que a los 4 días se vaya despegando.

Algien ha puesto el embellecedor o silenciador del tubo de escape?

@casextrem lo acabo de flipar..... Jajajajaja! Hay trabajitos muy muy guapos, que chulada! Pero se pega bien o habéis utilizado alguna cola especial? Y aguanta bien o hay alguna zona que se despega? Es lo que me echa para atrás..... Que no pegue bien o que a los 4 días se vaya despegando.
Pues gracias a ti... (Tómatelo a mal...) :) He pillado la tira plateada. Primero limpiare con alcohol todas las superficies y luego supongo que será cuestión de maña, no?

Gracias

Pues gracias a ti... (Tómatelo a mal...) :) He pillado la tira plateada. Primero limpiare con alcohol todas las superficies y luego supongo que será cuestión de maña, no?

Gracias
Gracias a mi? No entiendo.... Jejejeejej! A que te refieres? Yo estoy pensando todavía que hacer y que color....

Volver