Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un hilo que habla de soporte para el mobil, a continuación adjunto de un enlace donde puedes ver un soporte.He estado revisando todos los comentarios, pero no he visto ningún enlace para soporte para el móvil.
En el otro coche tengo un soporte con imán que se engancha a las rejillas de aire y luego el móvil tiene una chapita.
Pero en el toyota chr, con sus rejillas este sistema no funciona.
Hay unas pegatinas con imán que se pegan al salpicadero, pero veo modelos que al de un tiempo se caen.
¿Qué soportes para móvil usáis con el chr?
![]()
Pues ahí va mi primera compra en Aliexpress!
Silenciador de escape redondo para automóvil, punta de acero inoxidable, extensor de 1 a 2 tubos duales, revestimiento de cromo modificado para la cola trasera del coche en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 11251
Compañero, ya se lo pusiste? Foto, foto, foto...
Bienvenido al club de las chuches!!! Sabés cuando empieza però nunca cuando acabasYa he encargado la primera hornada de regalitos
- Bandeja reposabrazo
- Almohadilla para el cinturon con el logo de Toyota
- Protectores para la hebilla del cinturon de seguridad
- Faldillas para las 4 ruedas
- Protector visagra puerta
- Red para el hueco del maletero
algunas de aliexpres y otras por ebay que busqué y estaban mas baratas
Y lo que re faltaa. Esto es un no parar ya verassYa he encargado la primera hornada de regalitos
- Bandeja reposabrazo
- Almohadilla para el cinturon con el logo de Toyota
- Protectores para la hebilla del cinturon de seguridad
- Faldillas para las 4 ruedas
- Protector visagra puerta
- Red para el hueco del maletero
algunas de aliexpres y otras por ebay que busqué y estaban mas baratas
Claro!!!Conocéis de alguien que se haya comprado esto? Puede quedar guapo... Pero tiene pinta de despegarse en 0,5 segundos jajajaja!! Miraros las fotos de las valoraciones, hay dos C-HR y mola bastante!!
€ 4,69 56%de DESCUENTO | Vtear estilo de coche de moldeo tira de ajuste de hilo decorativo Interior para Hyundai creta ix25 ix35 Toyota C-HR CHR RAV4 Accesorios
€ 4.8 55% de DESCUENTO|Vtear estilo de coche de moldeo tira de ajuste de hilo decorativo Interior para Hyundai creta ix25 ix35 Toyota C HR CHR RAV4 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues gracias a ti... (Tómatelo a mal...)@casextrem lo acabo de flipar..... Jajajajaja! Hay trabajitos muy muy guapos, que chulada! Pero se pega bien o habéis utilizado alguna cola especial? Y aguanta bien o hay alguna zona que se despega? Es lo que me echa para atrás..... Que no pegue bien o que a los 4 días se vaya despegando.
Gracias a mi? No entiendo.... Jejejeejej! A que te refieres? Yo estoy pensando todavía que hacer y que color....Pues gracias a ti... (Tómatelo a mal...)He pillado la tira plateada. Primero limpiare con alcohol todas las superficies y luego supongo que será cuestión de maña, no?
Gracias