Aliexpress para C-HR

Yo tengo el original de Toyota que pedi con el coche. No solo queda bien sino que hace su funcion.

Última edición:
para los que aun no la habian comprado esta muy chulo, yo lo compre hace dos semanas, a punto de llegar ....asi que....,aunque acabo de comprar las chapas para las cerraduras los tapones de las las valvulas y los plasticos de la bisagras de las puertas, esto es un no parar

Si te cuento lo que llevo gastado en chuches..... en fin.... paso de los 300€

Al poner las alfombrillas veo que me han sobrado dos,
1-la del modelo inglés y
2-la pequeña de las dos de la foto ,(la q no tiene agujeros,)esa donde se pone???entiendo q se ponga encima o debajo de la que tiene los agujeros,pero para qué leches son los agujeros ???para dejar los palillos para comer??:mad:Ver el archivo adjunto 1133
para los puros habanos ?

hoy he enpezado a gastar.... la parienta me mata.... la bandeja del reposabrazos , las alfombrillas meonas y las chapitas de las puertas con el logo.... ya contaré que tal....

Me e puesto a buscar también en Alibaba.com poniendo toyota c-hr y viene muchos chuches, sobre todo ópticos, recordar que alibaba es barato pero para comprar en cantidad.

Pirri de esta quedada tocara tuner:sneaky::sneaky::thumbsup:

Inconveniente ... Pedido mínimo de 10 unidades...

La verdad es que hay accesorios que como no se tenga cuidado convertimos el coche en cani, nos ponemos unas cadenas de oro y una gorra

Volver