Aliexpress para C-HR

Mariovsky

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Que locura!! Yo aún no tengo el mío y ya tengo el carrito lleno de “cositas” para la makina sois la hostia, muy buen tema este
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola navegadores intergalacticos! Jjjj
Alguno podría pasarme el enlace para comprar las protecciones de plástico para las bisagras de las puertas y su embellecedor correspondiente(parte donde cierra) no la puerta.
Gracias de antemano.
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Como puedo subir un enlace de aliexpress, es que he visto unos amortiguadores para el capó delantero, y no se hacerlo...
Edito para decir también que hay unas luces para el portón trasero y no son caras.
Thanks
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como puedo subir un enlace de aliexpress, es que he visto unos amortiguadores para el capó delantero, y no se hacerlo...
Edito para decir también que hay unas luces para el portón trasero y no son caras.
Thanks
€ 30,32 10� DESCUENTO | JY 2 XHood amortiguador ascensor Strut soporte hidráulico capucha Jackstay accesorios coche para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018
€ 30.65 9% de DESCUENTO|JY 2 XHood amortiguador ascensor Strut soporte hidráulico capucha Jackstay accesorios coche para TOYOTA CHR C HR 2017 2018 en Toldos y Refugios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te refieres a este??? (Perdón por anticiparme) Es el que mas ventas tiene... Por 5€... Yo creo que me lo pillaré.

Parece que no implica grandes bricos.
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Te refieres a este??? (Perdón por anticiparme) Es el que mas ventas tiene... Por 5€... Yo creo que me lo pillaré.

Parece que no implica grandes bricos.
Ese mismo, muchas gracias, como hago para subir el enlace? Es que hay unas luces que salieron en otro hilo y no están muy caras.
Gracias @Eddie
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En buena hora... ¿Por qué me uniría a este club??? Aún no me han dado el coche y ya tengo en cesta, aparte del bullock modificado de repuestos valencia (por cierto lo han subido a 118,75€) y los tornillos antirrobo que no me los regalaron, todo esto:

€ 7.58 11% de DESCUENTO|De Auto protección cerradura de puerta impermeable Protector de la cubierta para el brazo Tuerfeststeller para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

He encontrado estos más baratos y creo que son iguales, vosotros que decis?:
4X Plastic Door Lock Waterproof Protector Cover For Toyota C-HR CHR 2016~2017 ! | eBay


€ 0.93 44% de DESCUENTO|Coche cepillo de polvo herramientas de accesorios para la limpieza de Toyota Corolla Avensis Yaris CHR para KIA Rio K3 K5 KX5 se Cruze Golf Polo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 0.85 30% de DESCUENTO|Ceyes 4 unids/lote funda de diseño de coche para Toyota CHR Prius Yaris Avensis Verso C HR accesorios para coches, adhesivos para coches, emblemas en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 2.6 19% de DESCUENTO|Ceyes estilo de coche JDM CHR para Toyota Corolla Rav4 Noah C HR para Lexus Auto accesorios coche emblema pegatinas coche estilo de 4 unids en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 1.71 37% de DESCUENTO|Caliente 1 unid coche Auto trasero tronco asiento elástico cadena Red malla de almacenamiento de bolsas de bolsillo jaulas 18 Sept 5 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 3.17 12% de DESCUENTO|Doofoto unids 2 piezas de diseño de coche para Toyota CHR Corolla Camry C HR Yaris Auris C HR estime Wish Auto Badge Accessories Car Styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bandeja Central, hay otras más baratas pero este pone que es para el del 2019, no sé si en realidad valdría cualquiera incluso las de 2017:
https://es.aliexpress.com/item/Carm...&terminal_id=e0cc1d4c042642069229fdcfacf2a7bc

Esta más barata, pero no sé si me valdrá, que opinais?:
https://www.ebay.es/itm/3609-Auto-A...terior-Card-Slot-for-Toyota-C-HR/132900938572

Protector maletero, baratísimo!!!:
https://www.ebay.es/itm/Tailored-Ca...For-Toyota-C-HR-CHR-2017-18-2019/163332283818

https://www.ebay.es/itm/Tomica-No-94-Toyota-BP-Japan-C-HR/153275881305

En duda aún:
https://es.aliexpress.com/item/Esti...&terminal_id=e0cc1d4c042642069229fdcfacf2a7bc

https://es.aliexpress.com/item/Alea...&terminal_id=e0cc1d4c042642069229fdcfacf2a7bc

https://es.aliexpress.com/item/De-f...pm=a2g0s.13010208.99999999.266.319a3c00qVz0dX
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En buena hora... ¿Por qué me uniría a este club??? Aún no me han dado el coche y ya tengo en cesta, aparte del bullock modificado de repuestos valencia (por cierto lo han subido a 118,75€) y los tornillos antirrobo que no me los regalaron, todo esto:

€ 7.58 11% de DESCUENTO|De Auto protección cerradura de puerta impermeable Protector de la cubierta para el brazo Tuerfeststeller para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

He encontrado estos más baratos y creo que son iguales, vosotros que decis?:
4X Plastic Door Lock Waterproof Protector Cover For Toyota C-HR CHR 2016~2017 ! | eBay


€ 0.93 44% de DESCUENTO|Coche cepillo de polvo herramientas de accesorios para la limpieza de Toyota Corolla Avensis Yaris CHR para KIA Rio K3 K5 KX5 se Cruze Golf Polo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 0.85 30% de DESCUENTO|Ceyes 4 unids/lote funda de diseño de coche para Toyota CHR Prius Yaris Avensis Verso C HR accesorios para coches, adhesivos para coches, emblemas en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 2.6 19% de DESCUENTO|Ceyes estilo de coche JDM CHR para Toyota Corolla Rav4 Noah C HR para Lexus Auto accesorios coche emblema pegatinas coche estilo de 4 unids en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 1.71 37% de DESCUENTO|Caliente 1 unid coche Auto trasero tronco asiento elástico cadena Red malla de almacenamiento de bolsas de bolsillo jaulas 18 Sept 5 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 3.17 12% de DESCUENTO|Doofoto unids 2 piezas de diseño de coche para Toyota CHR Corolla Camry C HR Yaris Auris C HR estime Wish Auto Badge Accessories Car Styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bandeja Central, hay otras más baratas pero este pone que es para el del 2019, no sé si en realidad valdría cualquiera incluso las de 2017:
€ 6.06 34% de DESCUENTO|Carmilla ABS Car Central armresto almacenamiento estirado caja para Toyota C HR CHR 2017 2019 2018 Blanco/Rojo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta más barata, pero no sé si me valdrá, que opinais?:
3609 Auto Armrest Storage Box Black Interior Card Slot for Toyota C-HR | eBay

Protector maletero, baratísimo!!!:
Tailored Cargo Boot Liner Tray Trunk Floor Mat For Toyota C-HR CHR 2017-18 2019 | eBay

Tomica No.94 Toyota BP Japan C-HR | eBay

En duda aún:
€ 114.89 |Estilo de coche ABSCar cuerpo debajo de lado de moldeo de tira decorativa de recorte cubierta con led apto para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 a 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 12.27 47% de DESCUENTO|Aleación de aluminio coche estilismo acelerador Pedal freno Pedal cubierta para Toyota C HR C HR CHR 2016 2018 2017 Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 7.94 10% de DESCUENTO|De fibra de carbono de la etiqueta engomada de la luz de freno de coche en forma de luz trasera de freno para TOYOTA CHR en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Buffff
No te queda nada todavia...
Si tienes la cesta practicamente vacia!
Mi primer pedido fueron mas de 30 envios!!! JAJAJA
De las 3 cosas que tienes en duda me gustan las 3.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En buena hora... ¿Por qué me uniría a este club??? Aún no me han dado el coche y ya tengo en cesta, aparte del bullock modificado de repuestos valencia (por cierto lo han subido a 118,75€) y los tornillos antirrobo que no me los regalaron, todo esto:
....En duda aún:
€ 114.89 |Estilo de coche ABSCar cuerpo debajo de lado de moldeo de tira decorativa de recorte cubierta con led apto para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 a 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
....
Ten cuidado con poner leds exteriores en la carrocería, no sé si luego tengas problemas de multas e ITV.
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ten cuidado con poner leds exteriores en la carrocería, no sé si luego tengas problemas de multas e ITV.
Exactamente, fuera no pongas nada y menos tapando parte de la luz central de freno.
 

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He estado revisando todos los comentarios, pero no he visto ningún enlace para soporte para el móvil.
En el otro coche tengo un soporte con imán que se engancha a las rejillas de aire y luego el móvil tiene una chapita.
Pero en el toyota chr, con sus rejillas este sistema no funciona.
Hay unas pegatinas con imán que se pegan al salpicadero, pero veo modelos que al de un tiempo se caen.
¿Qué soportes para móvil usáis con el chr?
:)
 
Arriba