Aliexpress para C-HR

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem lo acabo de flipar..... Jajajajaja! Hay trabajitos muy muy guapos, que chulada! Pero se pega bien o habéis utilizado alguna cola especial? Y aguanta bien o hay alguna zona que se despega? Es lo que me echa para atrás..... Que no pegue bien o que a los 4 días se vaya despegando.
No va pegado. Entra a presión.
Quando quieras se puede quitar sin dejar rastro.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No va pegado. Entra a presión.
Quando quieras se puede quitar sin dejar rastro.
Me pareció ver en el video de la tienda que le retiraban un adhesivo y lo iban pegando..... Osea tienes que ir presionandolo con alguna espátula e ir metiendolo no? Parece difícil entonces......
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cuantas cosas...!!!
Yo me he pedido los embellecedores de los paragolpes estilo “urban” y los laterales de las puertas . Ya llevo esperando 3 semanas ...
 

965637

Forero Experto
Cuantas cosas...!!!
Yo me he pedido los embellecedores de los paragolpes estilo “urban” y los laterales de las puertas . Ya llevo esperando 3 semanas ...
@Torero2000 pues lo tenemos claro porque China es año nuevo y retrasan las entregas entre 15 y 20 días.
En Aliexpress lo pone bien claro.
Tengo bastantes cosas compradas y están en espera de preparación y envío.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso yo particularmente ya lo veo cutrillo.... Más que nada porque ya no se verá el negro brillante del panel y se verá un trozo de plaztico ahí con una tapa corredera, no me hace....
Pues mira que es el lugar donde menos se ve el brillante, pues está ahí al fondo escondido, y ya me estoy imaginándome poniendo ahí la carga inalámbrica para el móvil.
Pa gustos colores
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues mira que es el lugar donde menos se ve el brillante, pues está ahí al fondo escondido, y ya me estoy imaginándome poniendo ahí la carga inalámbrica para el móvil.
Pa gustos colores
No no.... Que todo será verlo y opinar. Así a simple vista lo prefiero con el agujero, pero quizás me sorprende cuando salga en Aliexpress, a ver....
 

Coco

Forero Habitual
Ya estan llegando algunas de las chuches que pedí en AliExpress, aunque me quedan aun varias cosas por llegar

Estoy deseando que estén todas aquí para empezar a montarlas y ver que tal quedan

chr-1.jpg chr-2.jpg chr-4.jpg chr-5.jpg chr-3.jpg chr-6.jpg
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya estan llegando algunas de las chuches que pedí en AliExpress, aunque me quedan aun varias cosas por llegar

Estoy deseando que estén todas aquí para empezar a montarlas y ver que tal quedan

Ver el archivo adjunto 12798 Ver el archivo adjunto 12799 Ver el archivo adjunto 12800 Ver el archivo adjunto 12801 Ver el archivo adjunto 12802 Ver el archivo adjunto 12803
Q U E G U A P O EL TUBO OMG!!!

Yo quiero ver fotos de cuando lo tengas instalado y el link de la compra?

Muy chulo todo!!
 

Coco

Forero Habitual
Creo que problemas con la itv no, por lo menos con la luz que ha llegado, esa luz es válida para posicion+freno o para antiniebla que es la funcion para lo que la quiero, aún me tienen que venir dos delanteras y otras dos traseras, las cuales se ponen donde van los catadriopticos, esas serán legales siempre y cuando pueda ponerle dos catadriopticos en la parte trasera. Creo que no habrá problema, además quiero instalarlas con un interruptor para ponerlas apagar cuando me interese.

¡ya veremos!
 

Coco

Forero Habitual
Q U E G U A P O EL TUBO OMG!!!

Yo quiero ver fotos de cuando lo tengas instalado y el link de la compra?

Muy chulo todo!!
La cola escape es lo que más me gusta hasta el momento, tiene una pinta... genial

Estas fotos son echadas de noche, la cola escape esta superpuesta, no la he instalado aún.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba