Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Mikel Sbd tu pidelos que los montamos el mismo dia que los amortiguadores ¡¡¡¡Y como quitas el pedal de freno? Que lleva unos tornillos o algo? O como lo has sacado? También me molan a mí estos pedales, me los quería pedir también jejejeje!
Eso está hecho jajajajajajaja! Voy a volver a Sabadell que la mujer no va a conocer el coche jajajajaja!@Mikel Sbd tu pidelos que los montamos el mismo dia que los amortiguadores ¡¡¡¡
No se tiene que desmontar nada. Van encajados en los pedales.
Se ajustan perfectamente.
Muchas gracias...No hay disponible de reposapies. Sólo alguno hizo uno adaptado que podrás encontrar en este mismo hilo, creo
Eso está hecho jajajajajajaja! Voy a volver a Sabadell que la mujer no va a conocer el coche jajajajaja!
Venga vamos ¡¡¡¡¡Todos pa Kuenka![]()
Las quiero ver puestas...Pues a mi me acaban de llegar estas dos redes para el maletero, chulas, chulas jejejeje! Ver el archivo adjunto 13163
Pues ha quedado bien !!!Bueno ya estan puestos...
El antes...
Ver el archivo adjunto 13165
El despues...
Ver el archivo adjunto 13166
Haber la verdad que el apaño lo hace...
Si... si diferencia la verdad que hay pero no esta muy bien rematadas... ya digo mas o menis del 1 al 10 le doy un 6 ...Pues ha quedado bien !!!
Pues @Danu26 paso de pedirlas !!Si... si diferencia la verdad que hay pero no esta muy bien rematadas... ya digo mas o menis del 1 al 10 le doy un 6 ...
Gracias por el consejo!!!No quiero decir que otro proveedor se han mas buenas o mejor acabadas, pero si te digo que una vez puestas a mi mujer e hija les a gustado mucho, si me pides consejo SÍ merwce la pena por el dinero que es... saludetes...
Paso otra foto por si te sirve para terminar de decidirte...
Ver el archivo adjunto 13168