Aliexpress para C-HR

Pues a mi me acaban de llegar estas dos redes para el maletero, chulas, chulas jejejeje! 1550760392979.jpeg

No va atornillado. Va a presión igual que los pedales que vas a poner. Facil de quitar y poner

Lo que no encuentro es el pedal izquierdo de reposo en azul ...

No hay disponible de reposapies. Sólo alguno hizo uno adaptado que podrás encontrar en este mismo hilo, creo

Y como quitas el pedal de freno? Que lleva unos tornillos o algo? O como lo has sacado? También me molan a mí estos pedales, me los quería pedir también jejejeje!
@Mikel Sbd tu pidelos que los montamos el mismo dia que los amortiguadores ¡¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No se tiene que desmontar nada. Van encajados en los pedales.
Se ajustan perfectamente.

@Mikel Sbd tu pidelos que los montamos el mismo dia que los amortiguadores ¡¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No se tiene que desmontar nada. Van encajados en los pedales.
Se ajustan perfectamente.
Eso está hecho jajajajajajaja! Voy a volver a Sabadell que la mujer no va a conocer el coche jajajajaja!

Bueno ya estan puestos...
El antes...
20190221_173511.jpg
El despues...
20190221_173642.jpg
Haber la verdad que el apaño lo hace...

Pues @Danu26 paso de pedirlas !!
Gracias
No quiero decir que otro proveedor se han mas buenas o mejor acabadas, pero si te digo que una vez puestas a mi mujer e hija les a gustado mucho, si me pides consejo SÍ merwce la pena por el dinero que es... saludetes...

Paso otra foto por si te sirve para terminar de decidirte...
20190221_173650.jpg

No quiero decir que otro proveedor se han mas buenas o mejor acabadas, pero si te digo que una vez puestas a mi mujer e hija les a gustado mucho, si me pides consejo SÍ merwce la pena por el dinero que es... saludetes...
Gracias por el consejo!!!

8A742FA8-BFB8-40DE-ADEE-19A0937C006A.jpeg Por fin recibí los embellecedores , se supone azules, de las cerraduras de las puertas. Qué decepción : descoloridos con trazas rojas y un acabado de mala calidad. Sólo eran 4€ y después de reclamar me devuelven 3€, pero que lástima...

Volver