Aliexpress para C-HR

juanca12

Forero Novato
Ubicación
tinerfeño en menorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola muy buenas !!! estoy como loco buscando esto!! y por fin lo veo aqui,, gracias al compañero,, yo ya los tenia en el otro coche, prius 2g, y me fueron de maravilla, mi pregunta seria si va mejor transparente o de color negro?? estoy con duda la verdad muchas gracias y un saludo

€ 45,18 39%de DESCUENTO | Ventana escudo para Toyota C-HR 2018 Ventana de ventilación de aire visera de sol sombra toldos refugios guardias para Toyota C-HR 2017 2018, 2019
€ 45.64 39% de DESCUENTO|Ventana escudo para Toyota C HR 2018 Ventana de ventilación de aire visera de sol sombra toldos refugios guardias para Toyota C HR 2017 2018, 2019 en Toldos y Refugios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La cola escape es lo que más me gusta hasta el momento, tiene una pinta... genial

Estas fotos son echadas de noche, la cola escape esta superpuesta, no la he instalado aún.
Tienes el link de compra? O que tipo de tubo se necesita? Recto o tubo inclinado?
 

965637

Forero Experto
Como van puestos estos?
@Danu26 tienen un reborde de goma por la parte trasera y quedan encajados perfectamente.
El del acelerador va encima del que lleva original y el del freno se quita el que lleva y se pone el de aluminio.
Los que quitas siempre puedes volverlos a colocar ya que no se estropean.
De verdad que el tacto es muy bueno.
Muy buena calidad!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Danu26 tienen un reborde de goma por la parte trasera y quedan encajados perfectamente.
De verdad que el tacto es muy bueno.
Muy buena calidad!!
(y) ... Hay que sacar los que llevamos verdad? Ups ... ya me has dado la explicacion... gracias compañero!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me llego ayer esto..
Screenshot_20190210-122143_AliExpress.jpg
Pero la verdad que no parecen muy buenos, son negros brillantes y no piano hoy los colocare haber si hacen el apaño...
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Danu26 tienen un reborde de goma por la parte trasera y quedan encajados perfectamente.
El del acelerador va encima del que lleva original y el del freno se quita el que lleva y se pone el de aluminio.
Los que quitas siempre puedes volverlos a colocar ya que no se estropean.
De verdad que el tacto es muy bueno.
Muy buena calidad!!
Y como quitas el pedal de freno? Que lleva unos tornillos o algo? O como lo has sacado? También me molan a mí estos pedales, me los quería pedir también jejejeje!
 
Arriba