Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para los que aun no la habian comprado esta muy chulo, yo lo compre hace dos semanas, a punto de llegar ....asi que....,aunque acabo de comprar las chapas para las cerraduras los tapones de las las valvulas y los plasticos de la bisagras de las puertas, esto es un no parar
para los puros habanos ?Al poner las alfombrillas veo que me han sobrado dos,
1-la del modelo inglés y
2-la pequeña de las dos de la foto ,(la q no tiene agujeros,)esa donde se pone???entiendo q se ponga encima o debajo de la que tiene los agujeros,pero para qué leches son los agujeros ???para dejar los palillos para comer??Ver el archivo adjunto 1133
y que es eso ?Es el USB Toyota especial edición C-HR![]()
mi mujer seguro.... jajajajaYa salió !!
Lo que todos estábamos esperando !!
Pestañas para los faros del C-HR (!?!?)
Aliexpress.com: Comprar BOOMBLOCK car styling Pestañas Pegatinas Para Volvo s60 s80 xc60 xc90 v70 Toyota corolla rav4 yaris auris avensis Camry 2007 c hr de stickers for volvo fiable proveedores en Lemusion outlet Store
Ver el archivo adjunto 1835
Haber quien se atreve !!
pues un usb que esta en ali y es de metracrilato ...parpadea lus asul cuando esta activoy que es eso ?
y que es eso ?
Y además lleva el logotipo CHR o algunos incluso el del club grabado en el metacrilatopues un usb que esta en ali y es de metracrilato ...parpadea lus asul cuando esta activo
Al chino se le puede mandar el logotipo que quieras que te grabe en el metacrilato según tengo entendido... como si quieres grabar un loMaki con letras molonas, por ejemplo
Uffff... Demasiado tunning me parece
Me gusta y si fuera blanco sería perfecto.