Aliexpress para C-HR

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cada tienda tiene sus tiempos pero la media por lo menos la mía son de dos a tres semanas.
 

Manu Garcia

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Leidas las 11 paginas.... Mae mia... si lo sé no las leo.... carro lleno... 2 dias para la entrega
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
buenas ..muy buenas...
como era de esperar ...me equivoque con el pedido al chino de loos protectores de las puertas ...si.si ..esos tan chulos cromados con el simbolo chr....pues bien pedi uno y eran cuatro y al no estar seguro ...por el precio...pedi los otros tres .....ah!! claro ...son por cada uno ..cuatro unidades .....:LOL:
pues bien ...tengo tres packs de cuatro protectores de sobras ....:alien:
si alguien esta interesado....al mismo precio del chino mas envio ....pues que le llegaran ants ....jajajaa
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::poop::poop::roflmao::roflmao:
 

Adjuntos

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas ..muy buenas...
como era de esperar ...me equivoque con el pedido al chino de loos protectores de las puertas ...si.si ..esos tan chulos cromados con el simbolo chr....pues bien pedi uno y eran cuatro y al no estar seguro ...por el precio...pedi los otros tres .....ah!! claro ...son por cada uno ..cuatro unidades .....:LOL:
pues bien ...tengo tres packs de cuatro protectores de sobras ....:alien:
si alguien esta interesado....al mismo precio del chino mas envio ....pues que le llegaran ants ....jajajaa
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::poop::poop::roflmao::roflmao:
Jjajaj a mi me paso lo mismo,me he quedado unos de repuesto y los demas con todo el morrome acerque a dos propietarios del mismo coche y se los ofreci y los vendi.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
y que tal?? has tenido que repasarlos con lija un pelin?? veo que tienen unos cantos un poco cortantes
Yo lo que hice: fue robarle a mi mujer el esmalte de uñas trasparente:whistle: y le di a los bordes dos manitas y quedó genial(y)
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Yitan37:

He visto qué bien te han quedado las molduras de los tiradores de las puertas y, sobre todo de los mandos de las puertas delanteras (qué pena que no haya para los mandos elevalunas de las puertas traseras). ¿es fácil de poner? ¿es fácil de meter la pata y que no tenga arreglo? ¿Se quedan bien fijos o tiene pinta de que en un futuro próximo se despeguen y luego queden las marcas de pegamento?
Por último, estas cosas afectan a la garantía en el caso de que tuviéramos un problema con la apertura de las puertas?
Muchas gracias
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Yitan37:

He visto qué bien te han quedado las molduras de los tiradores de las puertas y, sobre todo de los mandos de las puertas delanteras (qué pena que no haya para los mandos elevalunas de las puertas traseras). ¿es fácil de poner? ¿es fácil de meter la pata y que no tenga arreglo? ¿Se quedan bien fijos o tiene pinta de que en un futuro próximo se despeguen y luego queden las marcas de pegamento?
Por último, estas cosas afectan a la garantía en el caso de que tuviéramos un problema con la apertura de las puertas?
Muchas gracias
a ver ...en el caso de los protectores de las bisagras de las puertas son de plastico y los puedes retirar cuando quieras . los embellecedores de los cierres de puertas (chr) van con unas tirillas de cinta de doble cara y son tan discretos que no afectan al cierre de las puertas . en cuanto a los de el interior en las puertas donde van los mandos de elevalunas ...yo no los he puesto ..a ver si alguien lo ha hecho y que tal se pegan .....y segùn comenten las compro para las traseras tambien hay al igual que las salidas laterales
del salpicadero ....
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Lo maqui.

Yo creo que, Yitan37, por las fotos que ha mandado, los ha puesto. Espero que lea este mensaje y nos ilustre
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo puse los embellecedores que van en el tirador de las puertas y en los mandos de los elevalunas......todo perfecto....cinta 3M que pega muy bien.
 
Arriba