Aliexpress para C-HR

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
para los que aun no la habian comprado esta muy chulo, yo lo compre hace dos semanas, a punto de llegar ....asi que....,aunque acabo de comprar las chapas para las cerraduras los tapones de las las valvulas y los plasticos de la bisagras de las puertas, esto es un no parar
 
Última edición:

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De protectores de las bisagras,cual recomendáis ? Las chapas del anclaje ya las pedí hace días jajaj
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues esta tarde ya me a llegado la bandeja muy guapa y super rápido. Cada vez tengo más cosas pero me falta lo principal....
El.cochazo:(:cry::cry::cry:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final me e decidido por este porta gafas por ser el más práctico en cuánto a poner y quitar me conozco y soy un manazas seguro que si quito el tirador me cargo el techo:D:p
Os dejo el enlace haber que os parece

Para Toyota Corolla Auris Avensis Yaris Rav4 Hilux Camry Prius C-HR Ipsum Deseo Prado Verso Harrier Coche Gafas Caja De Almacenamiento caja
Para Toyota Corolla Auris Avensis Yaris Rav4 Hilux Camry Prius C HR Ipsum Deseo Prado Verso Harrier Coche Gafas Caja De Almacenamiento caja en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno algunas fotillas con el interior ya acabado de pijerías de AliExpress jejejeje

Moldura mate en el cuadro de mandos de la puerta y apertura de puerta
20170801_194939.jpg
Lado copiloto
20170801_194915.jpg
Puerta trasera
20170801_194930.jpg
Moldura mate en luz de pasajeros
20170801_194849.jpg 20170801_194830.jpg

Aquí la fiera por fuera jajajajaja
20170801_211108.jpg
Enamoraooooo :love::love::love:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas amigo @Yitan37

Es solo un coche, recuérdalo, aunque lo has dejado muy chulo, si señor.
Pero, por favor, ¡no lo pintes nunca de rosaaaaaaa! ¡Ni le pongas pegatinas de Penélope....! ¡ni visillos de ganchillo....!

Por cierto, eso que se ve al fondo ¿son las casitas multicolores de los pescadores que se ven en las Palmas y que son muy visibles desde el mar?
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno algunas fotillas con el interior ya acabado de pijerías de AliExpress jejejeje

Moldura mate en el cuadro de mandos de la puerta y apertura de puerta
Ver el archivo adjunto 1703
Lado copiloto
Ver el archivo adjunto 1704
Puerta trasera
Ver el archivo adjunto 1705
Moldura mate en luz de pasajeros
Ver el archivo adjunto 1706 Ver el archivo adjunto 1707

Aquí la fiera por fuera jajajajaja
Ver el archivo adjunto 1708
Enamoraooooo :love::love::love:
van pegadas a las que ya lleva el coche en el caso del mio en negro??..la de las salidas del a.a.en los laterales del salpicadero no las has puesto?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Van pegadas si señor con cinta 3M.

Las de la salida de AC, la verdad que no las veía no sé.....no me llaman jejejeje, pero imagino que pueden quedar chulas también.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas amigo @Yitan37

Es solo un coche, recuérdalo, aunque lo has dejado muy chulo, si señor.
Pero, por favor, ¡no lo pintes nunca de rosaaaaaaa! ¡Ni le pongas pegatinas de Penélope....! ¡ni visillos de ganchillo....!

Por cierto, eso que se ve al fondo ¿son las casitas multicolores de los pescadores que se ven en las Palmas y que son muy visibles desde el mar?
Yo no me moriré sin pintarlo del color amarillo que venden en Japón jajajajajaja me flipa ese amarillo con los detalles negros jajajajjajaja....

No sé a qué casitas exactamente te refieres, porque aquí en Gran Canaria hay muchos barrios de pescadores con casitas de colores jajajajaja, no sé si te refieres a San Cristóbal, alguna zona del norte,.....pero ya te digo que no porque ese sitio que ves no está tan cerca de la playa jejejeje.
 
Arriba