Aliexpress para C-HR

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo tengo puesto en el mio, pero el original de Toyota. Fue regalo del conce. A mi me viene fenomenal porque mi santa anda metiendo maletas cada cuatro dias (cosas de Iberia) y protege la entrada al maletero. No queda mal, por lo menos en el gris diamante. Cuando vuelva de viaje le hago una foto y la subo para qu elo veais.
ok gracias, este por 14 pavos me parece que le da un toque distinto elegante y lo que tu dices, al subir y bajar cosas no araña la pintura
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy otro recibimiento....moldura interior mate para la luz de pasajeros...ya pondré foto como queda....Aliexpress que haríamos sin ti jajajaja
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Noo más nooo madre mía como me guste otro al canto. La visa está que hecha humo. Estos chinos se están forrando a nuestra costa. Que le vamos a hacer todo sea por gastar .... (y)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno todo lo que e pedido es de el gran Aliexpress. No es difícil de encontrar si te pongo los enlaces algunos están caducados por que hace tiempo que lo pedí. Pero lo más fácil es te pones en el buscador accesorios Toyota C-HR y sale un monton de cosas chulas.. yo de momento tengo esas dos que has visto un USB de 32gb con el logo de Toyota y las plaquitas de protección. De la cerradura. Y esperando algo más.. ya iré poniendo fotos.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si,yo tambien tengo unas 12 cosas de aliespress pero no habia visto nunca las espumas para el cinturon,estare al tanto por si las ponen de nuevo.gracias
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si,yo tambien tengo unas 12 cosas de aliespress pero no habia visto nunca las espumas para el cinturon,estare al tanto por si las ponen de nuevo.gracias
Excelente peinar todo el algodón fit para Toyota hilux RAV4 Corolla Camry avensis auris C-HR
Excelente peinar todo el algodón fit para Toyota hilux RAV4 Corolla Camry avensis auris C HR en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Estas son las que yo e comprado no son la.mejor calidad del mundo pero por el precio no se puede pedir más..espero que te sirvan..
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy han llegado las protecciones para las topes de las bisagras de la puerta.....el de correo echando humo :devilish::devilish:...:rolleyes::rolleyes:
jajajajajjaa
 
Arriba