Aliexpress para C-HR

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por fin hoy me han llegado los tapones...
Ver el archivo adjunto 1140
Yo tambien he pedido un par de juegos, ya que hay gente que es amante a lo ajeno, no hace mucho me han chorizado los 4 que tenia con el logo de Toyota., Suerte que habia pedido estos de C-HR asi que a rey muerto rey puesto :D:D:D:D
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al poner las alfombrillas veo que me han sobrado dos,
1-la del modelo inglés y
2-la pequeña de las dos de la foto ,(la q no tiene agujeros,)esa donde se pone???entiendo q se ponga encima o debajo de la que tiene los agujeros,pero para qué leches son los agujeros ???para dejar los palillos para comer??:mad:Ver el archivo adjunto 1133
La de los dos ahujeros va en el portavasos que hay justo al lado del apoyabrazos y al levantarla, tienes donde va la otra mas pequeñita.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

danufo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
lástima, porque esta ya estaba a un precio interesante (16,63 € )
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los cromados de plástico de las antinieblas chinas, efectivamente hay que comprar 3M para ponerlos. :giggle: La cinta que trae va despegado el protector y tiene pinta de adelantarte en la carretera en una frenada :roflmao:.
¿Pirri le pusiste la cinta 3M encima de la que venía ó la quitaste? Gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Pirri le pusiste la cinta 3M encima de la que venía ó la quitaste? Gracias
Al final dejé la que tenía, aunque mala pinta tenía despegado el protector. toqué y parecía que pegaba. limpie bien la zona donde va y la puse un día de calor aprentado con un trapo alrededor y sigue todavía.

Si pones nueva tienes que quitar la antigua.

Unos la han cambiado y otros no. sobre todo limpia para que no tenga grasa donde la tienes que poner.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo compre otra cinta 3M y quita la que venía ,limpie la superficie con alcohol y le di un poco de calor con un secador,(a ver lo que dura)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno también me llegaron los embellecedores de los marcos de los tiradores de apertura de puertas....una vez puesto quedan chulos y le dan otro toque a la puerta...y más con la línea plateada del interior (atrás tb)
20170711_201809.jpg 20170711_203238.jpg 20170711_203301.jpg
 
Arriba