Aliexpress para C-HR

Por fin hoy me han llegado los tapones...
Ver el archivo adjunto 1140

Yo tambien he pedido un par de juegos, ya que hay gente que es amante a lo ajeno, no hace mucho me han chorizado los 4 que tenia con el logo de Toyota., Suerte que habia pedido estos de C-HR asi que a rey muerto rey puesto :D:D:D:D

Al poner las alfombrillas veo que me han sobrado dos,
1-la del modelo inglés y
2-la pequeña de las dos de la foto ,(la q no tiene agujeros,)esa donde se pone???entiendo q se ponga encima o debajo de la que tiene los agujeros,pero para qué leches son los agujeros ???para dejar los palillos para comer??:mad:Ver el archivo adjunto 1133

La de los dos ahujeros va en el portavasos que hay justo al lado del apoyabrazos y al levantarla, tienes donde va la otra mas pequeñita.

lástima, porque esta ya estaba a un precio interesante (16,63 € )

Los cromados de plástico de las antinieblas chinas, efectivamente hay que comprar 3M para ponerlos. :giggle: La cinta que trae va despegado el protector y tiene pinta de adelantarte en la carretera en una frenada :roflmao:.
¿Pirri le pusiste la cinta 3M encima de la que venía ó la quitaste? Gracias

¿Pirri le pusiste la cinta 3M encima de la que venía ó la quitaste? Gracias

Al final dejé la que tenía, aunque mala pinta tenía despegado el protector. toqué y parecía que pegaba. limpie bien la zona donde va y la puse un día de calor aprentado con un trapo alrededor y sigue todavía.

Si pones nueva tienes que quitar la antigua.

Unos la han cambiado y otros no. sobre todo limpia para que no tenga grasa donde la tienes que poner.

Yo compre otra cinta 3M y quita la que venía ,limpie la superficie con alcohol y le di un poco de calor con un secador,(a ver lo que dura)

Bueno también me llegaron los embellecedores de los marcos de los tiradores de apertura de puertas....una vez puesto quedan chulos y le dan otro toque a la puerta...y más con la línea plateada del interior (atrás tb)
20170711_201809.jpg 20170711_203238.jpg 20170711_203301.jpg

Volver