Aliexpress para C-HR

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto hablando de la llave, ¿habéis visto esta funda?

Amazon | YOURS(ユアーズ) プリウス 50系 C-HR 専用 シリコン製 スマートキーカバー (ブラック) | 車&バイク | Car & Bike Products



Es en Amazon Japón y parece que deja hacer envíos internacionales, igual pruebo luego....
Bueno pues ya me ha llegado a casa, pedido el domingo día 14, en 3 días en casa!!! 13 € envío con DHL desde Japón.

Ahora cuando la recoja le saco alguna fotillo a ver si puedo subirla y os comento que tal la calidad, probarla no podré probarla hasta que no tenga el cocho, jeje.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, pues ya lo tengo. Tiene muy buena pinta, parece silicona de buena calidad y bien acabada.
Espero que protega a la llave.

 
Última edición:

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_1244.JPG Ya van llegando,poco a poco .los cromados son de Amazon Alemania pero yo creo q son igual q los de AliExpress y las tapas grises de las puertas buf no sé cómo quedarán en el gris diamante,yo creía q eran más oscuras
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
el de los cromaditos sigue sin poner bien la cinta. ten cuidado que a un compañero del foro se le despegaron. limpia bien antes de pegar y que no este seca la cinta de doble cara.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
el de los cromaditos sigue sin poner bien la cinta. ten cuidado que a un compañero del foro se le despegaron. limpia bien antes de pegar y que no este seca la cinta de doble cara.
Gracias @pirri ,buscare alguna cinta de doble cara de mayor calidad,(total aún tengo un mes de espera o más x lo de los estibadores :()
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola José MAnuel muy chulas puedes primer el enlace lo mismo pido yo unas
Muchas gracias
 
Arriba