Aliexpress para C-HR

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Píllatelo pirri te quedas con todos!!!!!!!!
Jajajajajaajajajajaj
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver si me aclaro esta semana con que he comprado y que no :roflmao: Para la quedada algún detalle hay que llevar japo para las fotos.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo ya estoy convenciendo a la mujer para bajar a Madrid y dejar a la cría con la abueli.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajaja se os va de las manos chavales, un toque personalizado está bien pero por el camino que vais cuando llevéis el coche a la primera revisión os van a preguntar que modelo de Toyota es....o_O
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los cromados de plástico de las antinieblas chinas, efectivamente hay que comprar 3M para ponerlos. :giggle: La cinta que trae va despegado el protector y tiene pinta de adelantarte en la carretera en una frenada :roflmao:.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pirri te han llegado.....? pon foto;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los cromados de plástico de las antinieblas chinas, efectivamente hay que comprar 3M para ponerlos. :giggle: La cinta que trae va despegado el protector y tiene pinta de adelantarte en la carretera en una frenada :roflmao:.
Que otra opcion hay? He visto una en Amazon pero es exactamente la misma pero mas cara..
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que otra opcion hay? He visto una en Amazon pero es exactamente la misma pero mas cara..
Pues yo las he cogido en Amazon y me han salido igual de precio
Supongo que habrá que comprar cinta 3M y recortarla en forma circular, no? @pirri ?
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pirri los de Toyota no son tambien de plastico cromados?
y me imagino que mucho mas carossss
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Pedro tiene los originales, a ver que nos dice.
Hola chicos. Yo he comprado los embellecedores laterales, frontal y luces de niebla cromados. Las luces de niebla no me han llegado pero os digo que el cromado de las piezas es bueno. Pones la lengua encima y da sensación de metal como debe ser. Y en cuanto al pegado no sólo es con cinta 3M. Primero hay que poner un líquido que viene en una esponjosa en unos sobres para provocar una reacción en la superficie del plástico del coche para que la cinta quede fijada lo más. Los embellecedores de niebla delanteros me costaron 77€ en Toyota. Directamente desde Bélgica es de donde vienen al igual que los que ya me han llegado.

IMG_1991.JPG IMG_1995.JPG
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
pondré sólo la cinta 3m no sea que se piquen esto de los chinos y luego no pueda quitarlos (n)
Yo tengo pensado hacer lo mismo cuando tenga el coche,cinta de doble cara recortada y a ver q tal aguanta y si no pues se quitan y listo
 
Última edición:

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Queréis más pijadas? Esto es de Rakuten jajajajja bien de cromados.......IMG_0324.PNG
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Habéis visto esto?
Alpine (Alpine) CHR dedicado de 9 pulgadas de navegación para automóviles X9V-CHR


Parece como si allí en Japón vendieran un equipo compatible de la marca Alpine, estaría bien ver algún día estas cosas por nuestros lares, aunque de precio 2.000 Euros como que caro todavía,,, pero tiene una pintaza, ademas con algún botón analógico para facilitar las cosas.

Amazon | アルパイン(ALPINE) C-HR 専用 9型カーナビ X9V-CHR | オーディオ一体型ナビ | 車&バイク
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que otra opcion hay? He visto una en Amazon pero es exactamente la misma pero mas cara..
Yo les hice la reclamacion y me enviaron un par de rollos de cinta de mejor calidad, asi que ya sabeis, si no teneis prisa, reclamacion al canto y que os envien como a mi.
 
Arriba