Tek
Forero Habitual
Píllatelo pirri te quedas con todos!!!!!!!!
Jajajajajaajajajajaj
Jajajajajaajajajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que otra opcion hay? He visto una en Amazon pero es exactamente la misma pero mas cara..Los cromados de plástico de las antinieblas chinas, efectivamente hay que comprar 3M para ponerlos.La cinta que trae va despegado el protector y tiene pinta de adelantarte en la carretera en una frenada
.
Pues yo las he cogido en Amazon y me han salido igual de precioQue otra opcion hay? He visto una en Amazon pero es exactamente la misma pero mas cara..
Hola chicos. Yo he comprado los embellecedores laterales, frontal y luces de niebla cromados. Las luces de niebla no me han llegado pero os digo que el cromado de las piezas es bueno. Pones la lengua encima y da sensación de metal como debe ser. Y en cuanto al pegado no sólo es con cinta 3M. Primero hay que poner un líquido que viene en una esponjosa en unos sobres para provocar una reacción en la superficie del plástico del coche para que la cinta quede fijada lo más. Los embellecedores de niebla delanteros me costaron 77€ en Toyota. Directamente desde Bélgica es de donde vienen al igual que los que ya me han llegado.@Pedro tiene los originales, a ver que nos dice.
Yo tengo pensado hacer lo mismo cuando tenga el coche,cinta de doble cara recortada y a ver q tal aguanta y si no pues se quitan y listopondré sólo la cinta 3m no sea que se piquen esto de los chinos y luego no pueda quitarlos![]()
Yo les hice la reclamacion y me enviaron un par de rollos de cinta de mejor calidad, asi que ya sabeis, si no teneis prisa, reclamacion al canto y que os envien como a mi.Que otra opcion hay? He visto una en Amazon pero es exactamente la misma pero mas cara..