Aliexpress para C-HR

Por cierto hablando de la llave, ¿habéis visto esta funda?

Amazon | YOURS(ユアーズ) プリウス 50系 C-HR 専用 シリコン製 スマートキーカバー (ブラック) | 車&バイク | Car & Bike Products

51orbJSIymL._SL1000_.jpg

Es en Amazon Japón y parece que deja hacer envíos internacionales, igual pruebo luego....

Bueno pues ya me ha llegado a casa, pedido el domingo día 14, en 3 días en casa!!! 13 € envío con DHL desde Japón.

Ahora cuando la recoja le saco alguna fotillo a ver si puedo subirla y os comento que tal la calidad, probarla no podré probarla hasta que no tenga el cocho, jeje.

Bueno, pues ya lo tengo. Tiene muy buena pinta, parece silicona de buena calidad y bien acabada.
Espero que protega a la llave.

poSLXQejj

Última edición:
Digamos que me ha llegado el collar antes que el perro, hasta que no tenga el coche o conozca a alguien que lo tenga, no os puedo decir. Pero según las opiniones si.

Cachisssss y encima no puedes jugar a abrir y cerrar. Como no se usan los botones :confused:

Ya llegara :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: PCM
IMG_1244.JPG Ya van llegando,poco a poco .los cromados son de Amazon Alemania pero yo creo q son igual q los de AliExpress y las tapas grises de las puertas buf no sé cómo quedarán en el gris diamante,yo creía q eran más oscuras

el de los cromaditos sigue sin poner bien la cinta. ten cuidado que a un compañero del foro se le despegaron. limpia bien antes de pegar y que no este seca la cinta de doble cara.

el de los cromaditos sigue sin poner bien la cinta. ten cuidado que a un compañero del foro se le despegaron. limpia bien antes de pegar y que no este seca la cinta de doble cara.
Gracias @pirri ,buscare alguna cinta de doble cara de mayor calidad,(total aún tengo un mes de espera o más x lo de los estibadores :()

Hola José MAnuel muy chulas puedes primer el enlace lo mismo pido yo unas
Muchas gracias

Volver