Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí os dejo otra pijada más : Excelente coche trd rueda de ajuste para audi s toyota c hr seat leon fr opel vw V
olkswagen GTI mini mazda sokda vrs vts Car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
y otra versión :Excelente coche trd rueda de ajuste para audi s toyota c hr seat leon fr opel vw Volkswagen GTI mini mazda sokda vrs vts Car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he pedido los últimos![]()
Por cierto hablando de la llave, ¿habéis visto esta funda?
Amazon | YOURS(ユアーズ) プリウス 50系 C-HR 専用 シリコン製 スマートキーカバー (ブラック) | 車&バイク | Car & Bike Products
![]()
Es en Amazon Japón y parece que deja hacer envíos internacionales, igual pruebo luego....
se adapta bien?
Digamos que me ha llegado el collar antes que el perro, hasta que no tenga el coche o conozca a alguien que lo tenga, no os puedo decir. Pero según las opiniones si.
Gracias @pirri ,buscare alguna cinta de doble cara de mayor calidad,(total aún tengo un mes de espera o más x lo de los estibadoresel de los cromaditos sigue sin poner bien la cinta. ten cuidado que a un compañero del foro se le despegaron. limpia bien antes de pegar y que no este seca la cinta de doble cara.
Hola José MAnuel muy chulas puedes primer el enlace lo mismo pido yo unas
Muchas gracias
Son el mismo link, no?Ahí os dejo otra pijada más : Excelente coche trd rueda de ajuste para audi s toyota c hr seat leon fr opel vw Volkswagen GTI mini mazda sokda vrs vts Car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
y otra versión :Excelente coche trd rueda de ajuste para audi s toyota c hr seat leon fr opel vw Volkswagen GTI mini mazda sokda vrs vts Car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he pedido los últimos![]()
Mañana es la quedada de Madrid y tengo miedo de ver algo que me guste en el coche de otro ...Sé que Ali nos estará observando
![]()