@younglings Son las originales de toyota? que has puesto en el medio de las plazas traseras?Limpieza express de las alfombrillas originales con toallita, 5 minutos y como nuevas
Ver el archivo adjunto 15216
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@younglings Son las originales de toyota? que has puesto en el medio de las plazas traseras?Limpieza express de las alfombrillas originales con toallita, 5 minutos y como nuevas
Ver el archivo adjunto 15216
@younglings Son las originales de toyota? que has puesto en el medio de las plazas traseras?
Cuidado con la alfombra trasera que me da no va a encajar bien.
El C-HR americano no es hibrido, fíjate bien en la altura del escalón que queda en medio de los pies que me parece es más alto en el híbrido.
Pregunté si era compatible con la versión europea híbrido y me dijeron que sí.
Será cosa de la fotografía.
Perfecto entonces![]()
Buenas tardes.
Ajustan perfectamente salvo la que hace el puente trasero. Yo lo solucione fácilmente, la corte de la que viene unida y con las tijeras recorte el sobrante, le puse velcro negro adhesivo por debajo, para que quede bien y nada más.
También he aprovechado las que traía el coche pues encajan en la cubeta, solo las traseras hay que recortarles el festón y encajan. Queda de lujo y tienes doble protección.
Espero te sirva. Un saludo
¿Puedes mostrar más fotos de las alfombrillas de goma dentro del automóvil? Anverso y reverso por favor.
Yo me he comprado estas alfombrillas que se adaptan perfectamente, al final me salió por 30 € por un cupon de esta página. El precio real 45.90 €
ilTappetoAuto , alfombrillas goma Toyota CH-R de 2016- CH-r Híbrido de 2016 | eBay
Las tengo que poner y echarles la foto jjijijiNo veo las fotos