Alfombrillas de Goma para nuestra máquina...

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola sabéis si hay alfombrillas o esterillas en gomagoma los pies específicas para nuestro C-HR en Aliexpress o Amazon...
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola sabéis si hay alfombrillas o esterillas en gomagoma los pies específicas para nuestro C-HR en Aliexpress o Amazon...
Yo compré éstas en Amazon y perfectas, en estos momentos no hay existencia pero puedes dejar aviso.
No puedo ponerte el enlace pero busca lo que te pongo en el buscador de Amazon

Gledring

Juego de alfombrillas Gledring 0693 de goma y de color negro
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola sabéis si hay alfombrillas o esterillas en gomagoma los pies específicas para nuestro C-HR en Aliexpress o Amazon...
Yo tengo unas en standby pero ya mismo las pillare.. no son baratas pero tienen muy buena pinta.. te dejo el enlace por si te encarta..

Luego hay otra maa barata te dejo las dos opciones..


2017 Toyota C-HR | Alfombrillas de suelo: revestimiento medido con láser para un encaje perfecto | weathertecheurope.com Es


Alfombrillas Goma
 
Última edición:

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo voy a pedir también la oficial. Por Amazon aun me fio de que llegue bien embalada. Por Aliexpres y demás ya he leído por ahí que llegan deformadas ya que las doblan por la mitad (o más veces) para enviarlas en cajas más pequeñas y luego no se quedan bien.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Le saqué al comercial el parasol, el cubremaletero de goma y los tornillos, y se acabó, nada mais.
Recomiendo la alfombra de goma aunque se tenga que pagar.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
...Se me olvidaba comentarte que además de ser liviana tiene una textura que evita el desplazamiento de la carga.
Si estoy de acuerdo con tigo a mi me la regalaron y es de muy buena calidad y encima eso no se mueven los objetos que pones encima.. los que esteis pensando en comprar yo me decantaria por esta antes que por alguna otra de otro sitio con una calidad que no se sabe si llegara a ser la misma.
 

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo unas en standby pero ya mismo las pillare.. no son baratas pero tienen muy buena pinta.. te dejo el enlace por si te encarta..

Luego hay otra maa barata te dejo las dos opciones..


2017 Toyota C-HR | Alfombrillas de suelo: revestimiento medido con láser para un encaje perfecto | weathertecheurope.com Es


Alfombrillas Goma
Buenas, las compraste al final? Estaria interesado en las del primer enlace y me gustaria saber como quedan. Un saludo.
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
hola a todos gente!!
Alguien me
Puede recomendar pagina o algun enlace para unas alfombrillas de goma que sean xulas y que se adapten bien al coche. Y bueno y que sea modelo con la conduccion a la izquierda jaja que en estas cosas hay que especificar..

Muchas gracias a todos
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Arriba