Alfombrillas de Goma para nuestra máquina...

157865

Forero Experto
@younglings Son las originales de toyota? que has puesto en el medio de las plazas traseras?
Son las originales y van separadas (no tienen nada en el medio) tampoco es algo que me hiciera falta porque no suelo llevar polizones ni tampoco algo que me vuelva loco porque luego para sacarlas pesan más y es un rollo además de que no me gusta como quedan.

La única pega que veo es que las traseras deslizan un poco cuando monta algún polizón pero por lo demás son una muy buena compra y por 60€ te olvidas de la porquería que se queda pegada en las de moqueta o de estar limpiandolas con productos en seco como espumas además de que te durarán muchos más años.

A la izquierda las originales de goma, a la derecha las originales de regalo.

Delantera conductor con reposa pies


Delantera acompañante


Trasera de uno de los lados


Y también recomiendo la del maletero
 
Última edición:

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Cuidado con la alfombra trasera que me da no va a encajar bien.

El C-HR americano no es hibrido, fíjate bien en la altura del escalón que queda en medio de los pies que me parece es más alto en el híbrido.
Pregunté si era compatible con la versión europea híbrido y me dijeron que sí.
 

FGR

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches.
Estoy buscando también las alfombrillas con puente trasero. He mirado por si alguno habíais puesto este enlace donde si tiene el puente trasero para el híbrido. Me parece que vienen de Italia.
Esperare a que pase este episodio desafortunado en el que estamos inmerso para comprarlas. Tienen buena pinta. en mtmshop
Alfombrillas Toyota C-HR / C-HR Hybrid 01.2017
MTM 3D goma a medida en bandeja
 
Última edición:

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
¿Puedes mostrar más fotos de las alfombrillas de goma dentro del automóvil? Anverso y reverso por favor.
 

FGR

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes.
Ajustan perfectamente salvo la que hace el puente trasero. Yo lo solucione fácilmente, la corte de la que viene unida y con las tijeras recorte el sobrante, le puse velcro negro adhesivo por debajo, para que quede bien y nada más.
También he aprovechado las que traía el coche pues encajan en la cubeta, solo las traseras hay que recortarles el festón y encajan. Queda de lujo y tienes doble protección.
Espero te sirva. Un saludo
 

Adjuntos

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas
Sabéis si valen para el2020?
 

FGR

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mio es de 2019. No creo que la plataforma sea distinta.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Buenas tardes.
Ajustan perfectamente salvo la que hace el puente trasero. Yo lo solucione fácilmente, la corte de la que viene unida y con las tijeras recorte el sobrante, le puse velcro negro adhesivo por debajo, para que quede bien y nada más.
También he aprovechado las que traía el coche pues encajan en la cubeta, solo las traseras hay que recortarles el festón y encajan. Queda de lujo y tienes doble protección.
Espero te sirva. Un saludo

¿Puedes tomar fotos y dejar un enlace donde compras?
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Holaa!!!yo me he comprado las alfombrillas de goma por internet. Son de CARLUX. 59 Euros mas portes 9'90 euros.

Os dejare foto para aqui ara que las veáis. Quizas el precio sea como el de Toyota pero trae para cubrir el puente trasero. Y yo soy de no poder ver mi moqueta sucia asi esk me viene de lujo ese trocito de goma.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No veo las fotos
 
Arriba