Alfombrillas de Goma para nuestra máquina...

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo unas en standby pero ya mismo las pillare.. no son baratas pero tienen muy buena pinta.. te dejo el enlace por si te encarta..

Luego hay otra maa barata te dejo las dos opciones..


2017 Toyota C-HR | Alfombrillas de suelo: revestimiento medido con láser para un encaje perfecto | weathertecheurope.com Es


Alfombrillas Goma
Perdona que te pregunte de nuevo pero las compraste? Las del primer enlace, las mas caras. Quiero agenciarmelas y me gustaria escuchar alguna opinion.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perdona que te pregunte de nuevo pero las compraste? Las del primer enlace, las mas caras. Quiero agenciarmelas y me gustaria escuchar alguna opinion.
Noo al final tire de originales.. y muy sarisfecho
 

Solid

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, las alfombras de goma la utilizáis siempre? O únicamente para el período de invierno con lluvia para absorber mejor el agua ya en verano ponéis las alfombras que venían de serie? Muchas gracias.
 

Ruluh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

157865

Forero Experto
Hace algún tiempo puse estas fotos en el hilo equivocado, espero te gusten y solucionen tus dudas.

@Ruluh Son las de la última fotografía y no pasan por encima del puente.

Primer plano conductor.



A la derecha las de regalo a la izquierda las originales de goma



Me ha gustado mucho que los bordes sean un poco elevados para que ajusten mejor, que el polvo o el agua no escurra hacia el suelo de moqueta y que la del conductor lleve los agujeros para los anclajes.

Los primeros días huelen a goma, luego el olor parece de coche nuevo y a las pocas semanas desaparece.

Lo mejor es que les das con agua y con algo para secarlas o las dejas escurrir un rato y se quedan nuevas.

Tienen una pequeña pega y es que excepto la del conductor, se suelen desplazar más que las de regalo y hay que ponerlas bien de tanto en tanto.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Hace algún tiempo puse estas fotos en el hilo equivocado, espero te gusten y solucionen tus dudas.

@Ruluh Son las de la última fotografía y no pasan por encima del puente.

Primer plano conductor.



A la derecha las de regalo a la izquierda las originales de goma



Me ha gustado mucho que los bordes sean un poco elevados para que ajusten mejor, que el polvo o el agua no escurra hacia el suelo de moqueta y que la del conductor lleve los agujeros para los anclajes.

Los primeros días huelen a goma, luego el olor parece de coche nuevo y a las pocas semanas desaparece.

Lo mejor es que les das con agua y con algo para secarlas o las dejas escurrir un rato y se quedan nuevas.

Tienen una pequeña pega y es que excepto la del conductor, se suelen desplazar más que las de regalo y hay que ponerlas bien de tanto en tanto.
Yo también las llevo y van perfectas!!!
Manguerazo y como nuevas.
Si que faltaría una central de puente, ya que si entras con los zapatos sucios no tiene protección.
Yo el anterior coche me la hice con goma
 

267819

Forero Experto
Si, yo las pedi de “fábrica” , a la del conductor le he colocado atornillada la chapa talonera de acero,(viene con su sacabocaos etc.. para que quede fino, pero no creas que el resultado me convence mucho....
Las alfombrillas de goma, en terreno Hostil ( niñas y etcéteras..) son imprescindibles
 

965637

Forero Experto
Si, yo las pedi de “fábrica” , a la del conductor le he colocado atornillada la chapa talonera de acero,(viene con su sacabocaos etc.. para que quede fino, pero no creas que el resultado me convence mucho....
Las alfombrillas de goma, en terreno Hostil ( niñas y etcéteras..) son imprescindibles
:eek: Entran los niños con barro!!! :roflmao::roflmao:
 

Ruluh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace algún tiempo puse estas fotos en el hilo equivocado, espero te gusten y solucionen tus dudas.

@Ruluh Son las de la última fotografía y no pasan por encima del puente.

Primer plano conductor.



A la derecha las de regalo a la izquierda las originales de goma



Me ha gustado mucho que los bordes sean un poco elevados para que ajusten mejor, que el polvo o el agua no escurra hacia el suelo de moqueta y que la del conductor lleve los agujeros para los anclajes.

Los primeros días huelen a goma, luego el olor parece de coche nuevo y a las pocas semanas desaparece.

Lo mejor es que les das con agua y con algo para secarlas o las dejas escurrir un rato y se quedan nuevas.

Tienen una pequeña pega y es que excepto la del conductor, se suelen desplazar más que las de regalo y hay que ponerlas bien de tanto en tanto.
Gracias, aclarado, no tiene puente central la trasera. Leí en el hilo que alguien encontró estas.
2016 Toyota C-HR | Alfombrillas de suelo: revestimiento medido con láser para un encaje perfecto | WeatherTech Europe Espanol (ES)

Son excesivamente caras, unos 190€ el juego completo, he pedido presupuesto a un distribuidor en Madrid que he localizado, son made in USA, así que imagino que tienen un sobrecoste adicional por gastos de importación o similar.

Ya os contaré.
 

157865

Forero Experto
Gracias, aclarado, no tiene puente central la trasera. Leí en el hilo que alguien encontró estas.
2016 Toyota C-HR | Alfombrillas de suelo: revestimiento medido con láser para un encaje perfecto | WeatherTech Europe Espanol (ES)

Son excesivamente caras, unos 190€ el juego completo, he pedido presupuesto a un distribuidor en Madrid que he localizado, son made in USA, así que imagino que tienen un sobrecoste adicional por gastos de importación o similar.

Ya os contaré.
Las originales de las fotos rondan los 65€ en el concesionario y en muchos hay que pedirlas para que te las traigan pero las del enlace que has subido están muy chulas.
 
Última edición:

Ruluh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya me llegó el presupuesto 159+IVA+15€ de envío. Parecen de muy buena calidad pero son muuuuy caras.
 
Arriba