Alfombrillas a medida.

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola @retomatito .... para mi son mas un efecto visual que una alfombrilla al uso. Muy bonito pero que no se como de practicas serian, puesto que van en el suelo y estarian casi siempre sucias . Yo las veo para un coche que llevas a una KDD y al volver a casa pones las normales para el dia a dia. Y te lo dice un tio que lava y aspira todas todas las semanas el coche y ami no me cojerian apenas porqueria....
Son muy molonas!!! .... Pero en mi opinion poco practicas .
Imaginate unos meses sin limpiar por dentro por las causas que fueran y cuando vas a sacar todo ese telar lleno de tierrilla y hojas o restos de la calle donde ivan a acabar, encima de todo el asiento . JAJAJAJAJA. (Asique esa es mi pelicula )
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estéticamente queda muy bonito, pero prácticas no son. Yo puse unas de esas de goma Eva , rojas, y son muy bonitas pero ha6 que limpiar las cada poco ya que de las zapatillas se van manchando. Las que puedan muy cómodas porque las das un fregado fácil. En cambio andar quitando para limpiar las que comentas tiene que tener su currele. Y decir que si se pone el hilo de color, con el tiempo acabará negro.
Pero si a ti te gustan, adelante, ya nos contarás tú experiencia.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que no son muy prácticas, a no ser que las limpies siempre al salir del coche, con esas toallitas para el culito :roflmao: . No es que me gusten, es que son diferentes a las de siempre.
 
Arriba