Alfombrillas de Goma para nuestra máquina...

@younglings Son las originales de toyota? que has puesto en el medio de las plazas traseras?

Son las originales y van separadas (no tienen nada en el medio) tampoco es algo que me hiciera falta porque no suelo llevar polizones ni tampoco algo que me vuelva loco porque luego para sacarlas pesan más y es un rollo además de que no me gusta como quedan.

La única pega que veo es que las traseras deslizan un poco cuando monta algún polizón pero por lo demás son una muy buena compra y por 60€ te olvidas de la porquería que se queda pegada en las de moqueta o de estar limpiandolas con productos en seco como espumas además de que te durarán muchos más años.

A la izquierda las originales de goma, a la derecha las originales de regalo.

Delantera conductor con reposa pies
img_20181202_115422-2-jpg.11279


Delantera acompañante
img_20181202_121131-4-jpg.11278


Trasera de uno de los lados
img_20181202_122002-2-jpg.11276


Y también recomiendo la del maletero
img_20171229_134447-jpg.6021
 
Última edición:
Cuidado con la alfombra trasera que me da no va a encajar bien.

El C-HR americano no es hibrido, fíjate bien en la altura del escalón que queda en medio de los pies que me parece es más alto en el híbrido.

Pregunté si era compatible con la versión europea híbrido y me dijeron que sí.
 
Buenas noches.
Estoy buscando también las alfombrillas con puente trasero. He mirado por si alguno habíais puesto este enlace donde si tiene el puente trasero para el híbrido. Me parece que vienen de Italia.
Esperare a que pase este episodio desafortunado en el que estamos inmerso para comprarlas. Tienen buena pinta. en mtmshop
Alfombrillas Toyota C-HR / C-HR Hybrid 01.2017
MTM 3D goma a medida en bandeja
 
Última edición:
¿Puedes mostrar más fotos de las alfombrillas de goma dentro del automóvil? Anverso y reverso por favor.
 
Buenas tardes.
Ajustan perfectamente salvo la que hace el puente trasero. Yo lo solucione fácilmente, la corte de la que viene unida y con las tijeras recorte el sobrante, le puse velcro negro adhesivo por debajo, para que quede bien y nada más.
También he aprovechado las que traía el coche pues encajan en la cubeta, solo las traseras hay que recortarles el festón y encajan. Queda de lujo y tienes doble protección.
Espero te sirva. Un saludo
 

Adjuntos

  • 1829.jpg
    1829.jpg
    64,7 KB · Visitas: 82
  • Alfombras_Alfomb_5bcb77f4c4071.jpg
    Alfombras_Alfomb_5bcb77f4c4071.jpg
    21,2 KB · Visitas: 82
  • 283.jpg
    283.jpg
    47,1 KB · Visitas: 91
Buenas
Sabéis si valen para el2020?
 
El mio es de 2019. No creo que la plataforma sea distinta.
 
Buenas tardes.
Ajustan perfectamente salvo la que hace el puente trasero. Yo lo solucione fácilmente, la corte de la que viene unida y con las tijeras recorte el sobrante, le puse velcro negro adhesivo por debajo, para que quede bien y nada más.
También he aprovechado las que traía el coche pues encajan en la cubeta, solo las traseras hay que recortarles el festón y encajan. Queda de lujo y tienes doble protección.
Espero te sirva. Un saludo


¿Puedes tomar fotos y dejar un enlace donde compras?
 

Adjuntos

  • DSC_0015.JPG
    DSC_0015.JPG
    124,7 KB · Visitas: 71
  • DSC_0016.JPG
    DSC_0016.JPG
    123 KB · Visitas: 67
  • DSC_0017.JPG
    DSC_0017.JPG
    118,6 KB · Visitas: 59
Holaa!!!yo me he comprado las alfombrillas de goma por internet. Son de CARLUX. 59 Euros mas portes 9'90 euros.

Os dejare foto para aqui ara que las veáis. Quizas el precio sea como el de Toyota pero trae para cubrir el puente trasero. Y yo soy de no poder ver mi moqueta sucia asi esk me viene de lujo ese trocito de goma.
 
No veo las fotos
 
Volver
Arriba