Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok @Albert_ gracias por contestar en los dos hilos que te lo preguntaba.Que va, cada vez hay mas gente que adapta su coche a GLP, yo lo tengo en mente casi cada día, aunque ahora estoy entretenido aprendiendo a entender todos los parámetros/gráficas que me esta dando el hybrid assistant y con ello me ayuda a ser eficiente, será útil para cuando me lo transforme.
Ayer abrí el capo buscando la egr d la nave, no la encontré, debe de estar debajo del filtro de aire tengo que profundizar más, también me estoy planteando poner un filtro KN de esos lavables que según dicen mejoran el rendimiento.
De momento con muchas ideas pero me lo tomo con calma.
Yo también estaba interesado, pero el tema de la pedida de garantía me hizo echarme para atrás. En un futuro...Buenas noches.
He estado esta semana informandome para el montaje del GLP en el C-HR de la casa Prins, ya que la calidad es de las mejores y efectivamente se pierde la garantía.
Personalmente ellos mismos han consultado con Toyota y si tocamos el motor se pierde la garantía del motor.
Si que con Toyota hay la opción de montar GLP con ellos mismos pero es otra marca y seguro que mas caro.
Si hay un problema ni lo tocan.
Claro que si se rompe un elevalunas pues si entrara en garantía.
Pero lo importante que es el motor no hay opción.
Prins hace un seguro a parte por si al montar lo suyo hay algún problema en algún momento, lo cubriria esta garantía.
Es un problema ya que el Toyota tiene muchos años de garantía por el tema de las baterías.
El taller es muy profesional en Granollers.
Igualmente ire a visitarlos en Marzo para conocerlos personalmente
Eso si el depósito es tipo galleta, no el depósito cilíndrico.
El montaje del equipo ronda los 1800 euros y haciendo unos 15000 km anuales se amortiza en 3 años aproximadamente.
Autonomía total del coche entre hibrido, gasolina y GLP ronda los 1100 km.
Una pena porque me interesaba esta opción.
No esta mal !!
Saludos
Si te estás mirando en Granollers no descartes la visita al taller que hay instalador también de prins en Terrasa y comparar presupuestos.Buenas noches.
He estado esta semana informandome para el montaje del GLP en el C-HR de la casa Prins, ya que la calidad es de las mejores y efectivamente se pierde la garantía.
Personalmente ellos mismos han consultado con Toyota y si tocamos el motor se pierde la garantía del motor.
Si que con Toyota hay la opción de montar GLP con ellos mismos pero es otra marca y seguro que mas caro.
Si hay un problema ni lo tocan.
Claro que si se rompe un elevalunas pues si entrara en garantía.
Pero lo importante que es el motor no hay opción.
Prins hace un seguro a parte por si al montar lo suyo hay algún problema en algún momento, lo cubriria esta garantía.
Es un problema ya que el Toyota tiene muchos años de garantía por el tema de las baterías.
El taller es muy profesional en Granollers.
Igualmente ire a visitarlos en Marzo para conocerlos personalmente
Eso si el depósito es tipo galleta, no el depósito cilíndrico.
El montaje del equipo ronda los 1800 euros y haciendo unos 15000 km anuales se amortiza en 3 años aproximadamente.
Autonomía total del coche entre hibrido, gasolina y GLP ronda los 1100 km.
Una pena porque me interesaba esta opción.
No esta mal !!
Saludos
Buenas noches,
Hos paso mi cálculo desde Mayo 2.018
Ya se ve que con GLP se ahorra dinero.
Falta ver si es factible !!
He calculado un consumo extra del 15 % en el GLP.
Y el precio de la gasolina he hecho un cálculo aproximado.
Ver el archivo adjunto 12653
Buenas noches @Albert_ a mi me pasa lo mismo.Si te estás mirando en Granollers no descartes la visita al taller que hay instalador también de prins en Terrasa y comparar presupuestos.
En la Toyota de manresa instalan europegas por 2200€ con todo, itv, etc
La que me está echando para atrás es la mujer, quiere que espere a pasar los 4 años de garantía.....y tener claro que en 4 años mantendremos el CHR cuando acabe el PPD....
En parte tiene razón, y ya estoy echo un lío....
Como mínimo tienes que hacer una media de 15.000 Km anuales.Yo hago muy pocos km... puede que menos de 5000 km. No creo que valga la pena, ¿no?
Si son 5000 km al año ni te lo plantees, pero si son al mesYo hago muy pocos km... puede que menos de 5000 km. No creo que valga la pena, ¿no?
A mí también me llamaba la atención, pero la perdida de garantía y el hacer unos 15k km anuales, me han hecho desistir de la idea![]()