Actualización de Otoño ya disponible 2018

Me salieron ésas pantallas y todo el proceso serían unos 15 minutos
Lo único que me choca es la pantalla que pone que si quieres reconfigurar la base de datos v1. A mí me salió que si quería actualizar a la v2 ( no tengo foto )

Prueba a instalarlo otra vez. En mi caso es 6.12L

Comprueba la versión en información del sistema.

Tendría que ser como comentan la versión 6.12 con V.2 de mapas que quiere decir que es la segunda actualización del año de base de datos de mapas (o sea la de otoño)

Hay algo raro, sale 2018 V1 y no V2

¿Has utilizado el último o has cogido el de primavera que tenias viejo?

La vieja yo no la tenía , mi coche es de hace un mes. Pero aún así tienes razón, creo que descargué la 6.11.2H . Estoy volviendo a descargar la la 6.12.2H, por éso me gusta siempre sacar fotos de las pantallas. Lo que hice fue lo que pone ahí , Reconfigurar la 2018 V1... más claro agua.

Los mapas 3D del GO Plus se ven dependiendo del zoom que se haga en la pantalla, de la configuración y de que existan edificios céntricos o importantes en tu ciudad pero son los que implementa la base de datos de here y no los de Google maps.

ficheros.jpg ficheros.jpg
Pero lo pudiste instalar sin ese archivo?
Porque otros compañeros con el GO Plus no han tenido ningún problema al instalar esta actualización.
Si lo he instalado sin problemas me pidió el código y a la primera

Me salieron ésas pantallas y todo el proceso serían unos 15 minutos
@Jose MA, a mí la primera vez me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. llegué a la conclusión de que volví a instalar lo mismo que ya tenía y por eso lo que se produjo era una reconfiguración. Porqué ocurrió? Sólo se me ocurren dos cosas: 1. Que al copiar al pendrive yo me confundiera y copiara la anterior actualización que la tenía guardada por algún sitio del PC. 2. Que se equivocara la web de Toyota y me descargara la versión anterior. El caso es que volví a repetir todo el proceso y ya salió bien todo. O sea que te recomiendo que empieces otra vez desde cero.

Otro chr con la actualización echa a la 6.12.0
Añadir que se me olvidó apuntarme el código que me pedía para instalar, por suerte con las no tan nuevas tecnologías pude entrar desde el móvil a mi Toyota e irme a las compras y sacar de ahí el código de instalación.

Aproveche para ordenar el maletero y mirarme por donde meter los cables y donde poner los leds cob y aún así aún no lo tengo claro porque ya se acabó de instalar y di por finalizado la comida de cabeza:laugh:

Otro chr con la actualización echa a la 6.12.0
Añadir que se me olvidó apuntarme el código que me pedía para instalar, por suerte con las no tan nuevas tecnologías pude entrar desde el móvil a mi Toyota e irme a las compras y sacar de ahí el código de instalación.

Aproveche para ordenar el maletero y mirarme por donde meter los cables y donde poner los leds cob y aún así aún no lo tengo claro porque ya se acabó de instalar y di por finalizado la comida de cabeza:laugh:
En la anterior actualización me pasó lo mismo :roflmao:, referente a los led luego te paso una foto de como lo tengo puesto y de donde y como cojo la corriente. :thumbsup:

En la anterior actualización me pasó lo mismo :roflmao:, referente a los led luego te paso una foto de como lo tengo puesto y de donde y como cojo la corriente. :thumbsup:
Es la primera actualización y claro siempre te dejas algo. Para la próxima no me dejo el código de activación. :D

No quiero ensuciar el hilo porque lo de los leds ya me abrí uno para hacer el brico, pero la intención es agarrar corriente de la misma luz del maletero.
Se agradecen las fotos, pero que sea en privado o en el hilo de bricos, que si no nos canean :whistling:

Hay algo raro, sale 2018 V1 y no V2

¿Has utilizado el último o has cogido el de primavera que tenias viejo?
@javier2003 , cuando te den el coche lo vas a tener todo aprendido.

Es increíble que SIN COCHE ya te sepas muchas cosas de su funcionamiento.

Imagínate cuando lo tengas ;), avisa eh!!:)

@Jose MA, a mí la primera vez me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. llegué a la conclusión de que volví a instalar lo mismo que ya tenía y por eso lo que se produjo era una reconfiguración. Porqué ocurrió? Sólo se me ocurren dos cosas: 1. Que al copiar al pendrive yo me confundiera y copiara la anterior actualización que la tenía guardada por algún sitio del PC. 2. Que se equivocara la web de Toyota y me descargara la versión anterior. El caso es que volví a repetir todo el proceso y ya salió bien todo. O sea que te recomiendo que empieces otra vez desde cero.
Ya lo hice y actualizó perfectamente
Gracias

@Jose MA , yo la acabo de instalar también!

He mirado lo de los edificios 3D y me da la impresión que han mejorado un poco, pero no estoy muy segura iré investigando...

Algunas fotos de edificios 3D:
ESTATUA DE COLÓN Y JARDINS DEL BALUARD:
IMG_20181028_171320.jpg
CAMP NOU :D:

IMG_20181028_171734.jpg
IMG_20181028_171717.jpg

Volver