Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que hay por aquí algún o alguna fan de Santiago Auserón y de Olvido Gara y como es sábado...
Parece ser que está bienLo decía medio en broma porque el tuyo es de calle el C-HR que más Km ha recorrido y en caso de tener que cambiar el cable tienes más papeletas que nadie por el posible roce.
Bufff 150 mil!!!, el cable de la izquierda está como curvado y se cruzan, los que he visto por aquí no se cruzan, se ven un poco los cables de color rojo y blanco, eso es normal?
siento rebatirte pero en un mac y con el programa Izip no hay ningun problema.Lo más sencillo sería descargarlo desde un PC (creo que tú lo haces bien porque eso parece Windows aunque no lo veo muy bien) descomprimirlo en el escritorio en vez del pincho y los 6 archivos sueltos más la carpeta nav moverlos al pendrive de más de 4 GB formateado en FAT32.
Si lo haces en Mac vas a tener problemas.
Este no se cruza, es coche-cojoBufff 150 mil!!!, el cable de la izquierda está como curvado y se cruzan, los que he visto por aquí no se cruzan, se ven un poco los cables de color rojo y blanco, eso es normal?
Antes que el Porsche llega el UX en unos meses@anuv eso aguanta otros 15000km si no te pillas el Porsche he antes
Seguramente aprovechen para descruzarlos cuando lo lleves pero tienen muy buena pinta.
siento rebatirte pero en un mac y con el programa Izip no hay ningun problema.
ya he actualizado 2 veces y 0 problemas
A mi no me ha llegado la carta. Pero esta semana o la próxima he de hacer la revisión de 150.000km algo pasados ya![]()
Si algo funciona, no lo toquesBufff 150 mil!!!, el cable de la izquierda está como curvado y se cruzan, los que he visto por aquí no se cruzan, se ven un poco los cables de color rojo y blanco, eso es normal?
Buenos dias,descargada la actualizacion a un USB 32gb en formato Fat32 lo conecto al coche y no me lo reconoce,parpadean unas luces de lectura del Usb unos segundos y se paran y en el navegador del coche no aperece nada.Que puede fallar?
Lo probe con el coche encendido y parado.
El que estoy usando es un Toshiba 32gb 3.0 en este mismo usb hice la actualizacion de primavera y fue todo rapido y bien(Despues de la actualizacion la borre del usb y lo deje limpio)Dependiendo del USB puede tardar un poco, nada o fallar la lectura pero también puede ser por algún archivo o el tipo de formateo pero ya has dicho que lo tienes en FAT32.
Yo ayer lo hice con el coche ya en marcha con un Pendrive Kingston de 16GB 2.0 (Suelo utilizar un SanDisk 3.0 de 32GB y otro de 64GB para la música aunque el manual dice que sea 2.0) y el proceso de instalación comenzó en segundos.
Mejor hacerlo con un Pendrive medio bueno.
Lo que suelo hacer cuando tarda la instalación es ponerlo varias veces y si no hace caso apagar el motor, pinchar el USB y volver a encender el motor.
No necesita ninguna conexsion del navegador a mi toyota por ejemplo o algo asi?