Actualización de Otoño ya disponible 2018

157865

Forero Experto
Si quieres puedes intentarlo, sigue siendo así y se tarda dos minutos.
Si sigue siendo así (lo miraré por gusto no porque no lo crea) quiere decir que o lo confirmamos mal en aquella ocasión o resulta que en la web quieren venderlo solo con esa opción sin tener una verdadera razón.

En todo caso si hay algún Dynamic Plus por aquí con Touch 2 GO sencillo supongo que lo dirá si nos lee pero si no lo hay y en eso estoy equivocado lo corrijo sin problema (y)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues lo bajaré este fin de semana y lo descomprimiré el lunes en el PC del trabajo, previo a llevarlo a la llave USB. No necesitarías los 8 gigas si antes de llevarlo al pendrive eliminas los mapas que no necesitas. Básicamente instalo España, Portugal, Andorra y quizás Francia.

No creo que vaya el coche (voluntariamente) a otros países.Y con solo estos países el tiempo de instalación se reduce mucho.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En todo caso si hay algún Dynamic Plus por aquí con Touch 2 GO sencillo supongo que lo dirá si nos lee pero si no lo hay y en eso estoy equivocado lo corrijo sin problema (y)
Yo también creo que puede haber algún caso, aunque deben ser unas pocas excepciones que por algún motivo se han salido de lo estipulado por Toyota.
 

157865

Forero Experto
Bueno creo que hay un error de conceptos.

Packs Recomendados no significa que no puedan instalarse otro tipo de Packs.

Si intentas configurar el Advance resulta que no te recomienda configurar ningún multimedia y si configuras el Advance Style entonces te recomienda el Touch 2 GO (Low) pero no sigifica que al primero no se le pueda poner ninguno o al segundo solo el (Low) y lo mismo pasa con el Dynamic y la recomendación de ponerle el GO Plus (High)

Por otro lado si miras en el hilo que puse antes verás que hay gente que puso el GO (Low) o su comercial le dijo que podía ponerlo en el Dynamic.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo que me refiero es que si quieres configurar un Dynamic Plus con el navegador normal para ver su precio oficial porque te lo quieres comprar, pues no puedes, ofreciéndote si quieres navegador en un Dynamic Plus solamente el avanzado.
 

157865

Forero Experto
@Josua en eso estamos de acuerdo (o casi porque miras el precio del GO Low que son 800€ y solucionado) pero esta conversación viene de que comenté unos post más arriba que "no hay que confundir Dynamic Plus con GO Plus" porque ni lo llevan todos ni va incluido ni es la única opción y como has podido ver si miraste ese hilo hay quien tiene un Dynamic con Touch 2 GO (Low)
 
Última edición:

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por otro lado si miras en el hilo que puse antes verás que hay gente que puso el GO (Low) o su comercial le dijo que podía ponerlo en el Dynamic.
Respecto a esto sería interesante que alguno que lo tenga instalado lo dijera, porque lo que dicen los comerciales...:LOL::LOL::LOL: Yo le tuve que enseñar a mi comercial que el coyote entraba en la garantía de los tres años, porque el me dijo que era una app de pago:roflmao::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
@Josua A falta de que alguien lo quiera re-confirmar para mí queda claro que el GO Plus no es la única opción para el Dynamic Plus que es a lo que íbamos.

De los comerciales, ya se sabe hay de todo y si das con uno bueno no lo sueltes aunque no te pueda hacer los mismos descuentos que otro malo.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Josua en eso estamos de acuerdo (o casi porque miras el precio del GO Low que son 800€ y solucionado) pero esta conversación viene de que comenté unos post más arriba que "no hay que confundir Dynamic Plus con GO Plus" porque no lo llevan todos ni va incluido y como has podido ver si miraste ese hilo hay quien tiene un Dynamic con Touch 2 GO (Low)
Recuerdo que se habló de ello, lo que no recordaba bien es si realmente a algunos se lo pusieron o sólo quedó en declaraciones de algún comercial.
 

157865

Forero Experto
A ver qué dicen pero te aseguro que no hay cuestión científica ni comercial que impida ponerle el Touch 2 GO (Low) al Dynamic Plus y con esto corto y cierro que tengo que seguir Patrullando Gotham :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver qué dicen pero te aseguro que no hay cuestión científica ni comercial que impida ponerle el Touch 2 GO (Low) al Dynamic Plus y con esto corto y cierro que tengo que seguir Patruyajdo por Gotham :roflmao::roflmao::roflmao:


[/QUOTE:LOL::LOL::LOL::LOL: En eso estamos de acuerdo, y que tengas buen patrullaje @younglings :cool::cool::cool:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Yo tengo el Dynamic Plus.

Este modelo puede venir:

*Sin navegador
*Con navegador touch 2 go
*Con navegador touch 2 go plus

Según lo quieras, pueden ser posibles las 3 opciones.

Yo pasé por las tres.

En el configurador de la web de Toyota desconozco si sólo deja elegir el Dynamic Plus con el touch 2 go plus, pero en el concesionario lo podrás elegir con una de las 3 opciones que he citado arriba.
 

157865

Forero Experto
Re-re-confirmado queda que el Dynamic Plus no trae de serie ningún navegador y que se puede se puede pedir con GO (Low) o GO Plus (High) según queramos aunque la web recomiende el más caro y más completo.
Gracias @Beni (y)

Confirmado queda también que el proceso de actualización de la versión de Otoño v.6.12 de GO (Low) y GO Plus (High) es limpia y sin fallos si se descarga y descomprime de la forma adecuada en el lugar adecuado.
Gracias @mgcc (y)
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Creo que es el nombre de la carpeta del escritorio.

Este ordenador no ha tenido la anterior actualización, solo tiene unos meses.
 
Arriba