Actualización de Otoño ya disponible 2018

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo más sencillo sería descargarlo desde un PC (creo que tú lo haces bien porque eso parece Windows aunque no lo veo muy bien) descomprimirlo en el escritorio en vez del pincho y los 6 archivos sueltos más la carpeta nav moverlos al pendrive de más de 4 GB formateado en FAT32.

Si lo haces en Mac vas a tener problemas.
siento rebatirte pero en un mac y con el programa Izip no hay ningun problema.
ya he actualizado 2 veces y 0 problemas
 

157865

Forero Experto
@anuv eso aguanta otros 15000km si no te pillas el Porsche antes (y)

Seguramente aprovechen para descruzarlos cuando lo lleves pero tienen muy buena pinta.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
siento rebatirte pero en un mac y con el programa Izip no hay ningun problema.
ya he actualizado 2 veces y 0 problemas
Hola @pedro pozo, también tengo un Mac y si no quitas la opción de que descomprima el archivo automáticamente al descargar, termina pesando más gigas de la cuenta y se corrompe.

Con Izip y otros programas va bien pero no todo el mundo lo sabe o los tiene instalados y la propia Toyota desaconseja hacerlo con un Mac por esos mismos motivos (y)
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias,descargada la actualizacion a un USB 32gb en formato Fat32 lo conecto al coche y no me lo reconoce,parpadean unas luces de lectura del Usb unos segundos y se paran y en el navegador del coche no aperece nada.Que puede fallar?

Lo probe con el coche encendido y parado.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno vengo de actualizar el navegador GO PLUS y confirmo que no lleva el archivo del código, o sea es la carpeta nav y 5 archivos, con lo que te pide el código al principio. Doy un consejo, y es que tengáis preparado el código para meterlo rápido ya que yo he tardado un poco (no mucho) y se ha puesto la pantalla que ponía "actualización en proceso" o algo así y se ha quedado enganchada. He apagado el coche y al encenderlo se ha iniciado la actualización desde el principio, le he metido el código rápido y todo ha ido sin problemas.
 

157865

Forero Experto
Buenos dias,descargada la actualizacion a un USB 32gb en formato Fat32 lo conecto al coche y no me lo reconoce,parpadean unas luces de lectura del Usb unos segundos y se paran y en el navegador del coche no aperece nada.Que puede fallar?

Lo probe con el coche encendido y parado.
Dependiendo del USB puede tardar un poco, nada o fallar la lectura pero también puede ser por algún archivo o el tipo de formateo pero ya has dicho que lo tienes en FAT32.

Yo ayer lo hice con el coche ya en marcha con un Pendrive Kingston de 16GB 2.0 (Suelo utilizar un SanDisk 3.0 de 32GB y otro de 64GB para la música aunque el manual dice que sea 2.0) y el proceso de instalación comenzó en segundos.

Mejor hacerlo con un Pendrive medio bueno.

Lo que suelo hacer cuando tarda la instalación es ponerlo varias veces y si no hace caso apagar el motor, pinchar el USB y volver a encender el motor.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Dependiendo del USB puede tardar un poco, nada o fallar la lectura pero también puede ser por algún archivo o el tipo de formateo pero ya has dicho que lo tienes en FAT32.

Yo ayer lo hice con el coche ya en marcha con un Pendrive Kingston de 16GB 2.0 (Suelo utilizar un SanDisk 3.0 de 32GB y otro de 64GB para la música aunque el manual dice que sea 2.0) y el proceso de instalación comenzó en segundos.

Mejor hacerlo con un Pendrive medio bueno.

Lo que suelo hacer cuando tarda la instalación es ponerlo varias veces y si no hace caso apagar el motor, pinchar el USB y volver a encender el motor.
El que estoy usando es un Toshiba 32gb 3.0 en este mismo usb hice la actualizacion de primavera y fue todo rapido y bien(Despues de la actualizacion la borre del usb y lo deje limpio)

Lo e probado como dices lo e puesto y quitado varias veces con coche en marcha y parado.Para la actualizacion el navegador se conecta a algun sitio? O no? No necesita ninguna conexsion del navegador a mi toyota por ejemplo o algo asi?
 

157865

Forero Experto
No necesita ninguna conexsion del navegador a mi toyota por ejemplo o algo asi?
Una vez que lo has dado de alta y todo eso no sería necesaria conexión, solo pinchar el USB y esperar unos segundos a que aparezca una pantalla oscura con el proceso de carga y te pida meter la clave y configurar los países.

Creo que he dicho antes que como no me dejó instalar la primera vez por un error, volví a bajarme la actualización, formatee el Pen Drive de nuevo y a la segunda funcionó.
 
Arriba