Actualización de Otoño ya disponible 2018

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si en su día registré el multimedia y me sale el número de registro.
De hecho en su día hice una descarga de una aplicación.
Gracias!
Me sale igual que a ti, la última vez ya metí el número de id y ahora al actualizar me lo pide..
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me sale igual que a ti, la última vez ya metí el número de id y ahora al actualizar me lo pide..
Tenéis conexión a internet? A lo mejor no tenéis activado la opción de transferir rutas pdi en el coche y eso sincroniza la configuración de la web con el coche.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Actualicé ayer y hoy casualmente he observado que ha tardado menos tiempo en ubicarse correctamente por la mañana cuando salgo del parking subterráneo.

Igual es casualidad, pero lo seguiré observando y lo comunicaré.

Con la anterior actualización me pasó al contrario, que tardaba más en ubicarse.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he actualizado esta mañana sin problema alguno, unos 45 minutos tardo, le metí todos los mapas, a ver cómo va.;)
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay alguna forma de recuperar la contraseña de instalación.. Le saque una foto a la pantalla para acordarme y la he borrado sin querer... tengo el código de id de dispositivo pero había otra contraseña verdad?. Que liada..
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hay alguna forma de recuperar la contraseña de instalación.. Le saque una foto a la pantalla para acordarme y la he borrado sin querer... tengo el código de id de dispositivo pero había otra contraseña verdad?. Que liada..
Está en la web en tus compras. Verás el enlace para usb y el código de activación y pdf de instrucciones
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay alguna forma de recuperar la contraseña de instalación.. Le saque una foto a la pantalla para acordarme y la he borrado sin querer... tengo el código de id de dispositivo pero había otra contraseña verdad?. Que liada..
Ve a e-store compras y te saldrá la última actualización que has "comprado", a la derecha tienes ^ ese signo, pincha y tr sale una opción con descargar de nuevo, código de instalación y otra cosa más que no recuerdo.
Pincha en código de activación y ya lo tienes de nuevo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Imagino que, en esta actualización nos pedirá la clave ( en la anterior no nos la pidió, al ser un parche más que una actualización ) que se nos facilita cuando hacemos la descarga ( por si alguien no lo ha hecho nunca que la tenga apuntada ) (y)

Si la hemos descargado y no hemos cogido la clave, tenemos que entrar en mytoyota

E ir a:
- E-store - Compras

Seleccionar el mapa descargado y pulsar la flecha roja que apunta hacia abajo, para ver los detalles del mapa:

Ver el archivo adjunto 10332
Hay alguna forma de recuperar la contraseña de instalación.. Le saque una foto a la pantalla para acordarme y la he borrado sin querer... tengo el código de id de dispositivo pero había otra contraseña verdad?. Que liada..
Ahí viene en detalle.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es raro pero en la descarga del mapa es la primera vez que no me aparece el archivo activationcode.xml.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo no entiendo mucho en cuanto a informatica se refiere...despues de la descarga al abrir el usb en el ordenador me queda tal que asi....Fallo en algo o esta bien?? Es mi segunda actualizacion...de la primera no me acuerdo ya:confused:. Si no esta bien,que debo hacer y como de forma facil x fa!!!:)
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Porsche parece que viene sexy. Veremos...
...Y con mejor precio que Tesla ;)

Yo diría por todo lo que leo de ellos que han sido pioneros (quizás se adelantaron de más para evitar a la competencia) y ahora que los grandes se pondrán en serio no tendrá sentido un coche tan caro en comparación con el de las grandes firmas que son capaces de fabricar más coches en menos tiempo, con menos empleados y mejores precios.
 

157865

Forero Experto
Yo no entiendo mucho en cuanto a informatica se refiere...despues de la descarga al abrir el usb en el ordenador me queda tal que asi....Fallo en algo o esta bien?? Es mi segunda actualizacion...de la primera no me acuerdo ya:confused:. Si no esta bien,que debo hacer y como de forma facil x fa!!!:)
Te falta la carpeta "nav"
 

157865

Forero Experto
Es raro pero en la descarga del mapa es la primera vez que no me aparece el archivo activationcode.xml.
Tiene que estar, yo lo he instalado hace una hora y estaba. He tenido un problemilla porque no me reconocía la activación pero descargando de nuevo el archivo se ha solucionado.
 

157865

Forero Experto
La carpeta no se me pasa!!Que tengo que hacer para pasarla??
Lo más sencillo sería descargarlo desde un PC (creo que tú lo haces bien porque eso parece Windows aunque no lo veo muy bien) descomprimirlo en el escritorio en vez del pincho y los 6 archivos sueltos más la carpeta nav moverlos al pendrive de más de 4 GB formateado en FAT32.

Si lo haces en Mac vas a tener problemas.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo más sencillo sería descargarlo desde un PC (creo que tú lo haces bien porque eso parece Windows) descomprimirlo en el escritorio en vez del pincho y los 6 archivos sueltos más la carpeta nav moverlos al pendrive de más de 4 GB formateado en FAT32.
Si es Windows y el Usb es de 32gb y esta vacio,tambien el usb esta formateado en fat32(es a lo unico que llego :roflmao:)Voy a probar lo que dices de descomprimirlo al escritorio y luego al Usb...
 
Arriba