Actualización de Otoño ya disponible 2018

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te sale un número alfanúmerico en el campo ID de tu dispositivo Multimedia? Hiciste el registro del multimedia? Empezemos por ahí.

Ver el archivo adjunto 10344
Si en su día registré el multimedia y me sale el número de registro.
De hecho en su día hice una descarga de una aplicación.
Gracias!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Osea que na de na?

Ahora toca enterarse si el Go del corola es modular si es compatible y podemos actualizar el modulo en el nuestro. Que si vale la pena y trae apple car, por esto si me atrevo a perder la garantía :p.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
buenas tardes, una pregunta, se puede instalar la ultima actualización (la 6.12) sin haber instalado antes el parche de la 6.11?.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una actualización como esta sustituye a todas las anteriores incluidos los posibles parches que puedan haber. No deberías tener ningún problema.
buenas tardes, una pregunta, se puede instalar la ultima actualización (la 6.12) sin haber instalado antes el parche de la 6.11?.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta chorra, ya tengo el pendrive listo con la actualización, a la espera de conectarlo al coche...

¿El pendrive se conecta al coche antes de arrancarlo ó cuándo ya a arrancado el coche e iniciado el equipo multimedia?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta chorra, ya tengo el pendrive listo con la actualización, a la espera de conectarlo al coche...

¿El pendrive se conecta al coche antes de arrancarlo ó cuándo ya a arrancado el coche e iniciado el equipo multimedia?
Hola @RaNDoW , yo primero enciendo el coche y luego conecto el pendrive al USB del coche, tarda unos segundos y ya reconoce la actualización.

El equipo multimedia ponlo en algún menú y conectas el pendrive.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola @RaNDoW , yo primero enciendo el coche y luego conecto el pendrive al USB del coche, tarda unos segundos y ya reconoce la actualización.

El equipo multimedia ponlo en algún menú y conectas el pendrive.
Hola @Beni!

Muchas gracias, me había venido a la cabeza el rollo de instalar Windows y que reconociese el usb en el arranque, pero mejor siendo como me comentas.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada!!! Ya está instalado sin problemas ( yo sólo he metido los mapas de 5 paises, para tardar menos ).

Sin problemas como la anterior actualización, salvo que en esta, como imaginaba, sí que me ha pedido la clave de activación.

No he podido ver los cambios, pero se ha actualizado sin problemas en unos 20-25 minutos ( con Portugal, Andorra, Francia, UK y España ).

Si después se quieren meter más paises, se pueden meter.

Al principio de la instalación, te pregunta si Europa Este, Europa Oeste ( o selección por paises en una pestaña en la zona inferior de la pantalla )

Y, como dice @Beni, NO APAGAR EL COCHE HASTA QUE NO ACABE LA ACTUALIZACIÓN ;)

 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues nada!!! Ya está instalado sin problemas ( yo sólo he metido los mapas de 5 paises, para tardar menos ).

Sin problemas como la anterior actualización, salvo que en esta, como imaginaba, sí que me ha pedido la clave de activación.

No he podido ver los cambios, pero se ha actualizado sin problemas en unos 20-25 minutos ( con Portugal, Andorra, Francia, UK y España ).

Si después se quieren meter más paises, se pueden meter.

Al principio de la instalación, te pregunta si Europa Este, Europa Oeste ( o selección por paises en una pestaña en la zona inferior de la pantalla )

Y, como dice @Beni, NO APAGAR EL COCHE HASTA QUE NO ACABE LA ACTUALIZACIÓN ;)
@Álvaro Morán , a ver si notamos algún cambio. Yo cuando la tenga instalada , iré a comprobar algunas rotondas y sentidos de calles que hasta ahora no detectaba correctamente.;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán , a ver si notamos algún cambio. Yo cuando la tenga instalada , iré a comprobar algunas rotondas y sentidos de calles que hasta ahora no detectaba correctamente.;)
La verdad es que no uso prácticamente el navegador ( sólo cuando hago viajes fuera de la ciudad y tampoco salgo mucho a lugares donde no conozca la ruta ). Pero lo pondré por defecto esta semana a ver si detecta algunas calles que conozco que han cambiado de sentido (y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Instalado sin problema. También 7 u 8 países solo. A pesar de eso tarda sus buenos 30/35 minutos.

La clave la he copiado en uno de los archivos y no me la ha pedido durante la instalación.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Instalado sin problema. También 7 u 8 países solo. A pesar de eso tarda sus buenos 30/35 minutos.

La clave la he copiado en uno de los archivos y no me la ha pedido durante la instalación.
En que archivo? :whistle:
Para usarlo en futuras actualizaciones...

Imagino que el activationcode.xml
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En que archivo? :whistle:
Para usarlo en futuras actualizaciones...

Imagino que el activationcode.xml
Efectivamente. Lo editas con cualquier editor de texto, pegas el código encima del que viene por defecto (creo que es 1111-2222...) y sin tocar nada más lo guardas. Con eso te sientas en el coche, metes el USB y te despreocupas de meter claves o códigos.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perfecto ;)

Me lo apunto para la siguiente (y)

Por el nombre del fichero era de esperar :roflmao::roflmao:

De hecho, me ha extrañado que, al empezar la actualización, en lugar de pedirme el código, me ha dado un mensaje de error indicando que no coincidía la clave introducida :alien:( habrá cogido la del XML )
 
Arriba