Actualización de Carplay??? para Rav 4?????

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues mirando este video parece que habla retrofit para algunos modelos de toyota.
No queda claro si para nuestros CH-R habra algo??

 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En ese vídeo dicen que habrá retrofit para RAV4 , aunque no deja claro que lo haya o no para CHR, igual sí, porque sería un retrofit caro en el que habría que cambiar prácticamente todo el aparato, no creo que salga por menos de 800 euros en caso de poder hacerse, y eso en el caso de los que llevamos navegador. Los que no llevan navegador sí que creo que podría tener más fácilmente ese retrofit, porque sería más económico para la marca, es decir, podría costar 300 o más , pero no llegaría jamás a los 800 con el navegador. Bueno es lo que pienso, pero es que menudo secretismo tienen con esto, no lo entiendo sinceramente. Es tan difícil hacer un comunicado oficial y decir qué modelos tendrán retrofit y cuáles no? es que lo veo ya demasiado pero bueno. De todas formas, a mí, particularmente, me da igual, no pienso gastarme ni un euro por poner Apple Car Play o Android Auto y encima usándolo con cable...
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Nuestro gozo en un pozo....
Hace poco decían que el RAV 4 no tendría ese retrofit y ahora lo han cambiado, y el sistema del RAV4 creo que es parecido al nuestro o eso comentaron hace poco por esta web, entonces no entiendo que ese sí se pueda y el nuestro no, es algo extraño la verdad.

EDITO:
Todos los C-HR producidos desde 2016 con GO o GO Plus tienen un Navegador CY16 también llamado MM16 y los Corolla y RAV4 2019 un navegador CY17 que puede actualizarse para que sea compatible con el nuevo CY20. Es decir, y esto viene copiado de un compañero en otro post, y es que nuestro navegador no creo que sea compatible, por tanto el RAV4 monta un sistema CY17 que sí podría ser compatible. No creo que el CHR lleve apple car play ni android auto, aunque nunca se sabe...
 
Última edición:
Arriba