Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alaaaaa!! que equipadito va a ir ese aviónSi ....el mes que viene le doy a comprar....a esos tapones...bandeja del reposabrazos...y funda llave....están aún por llegar protectores de asientos...parte de atras![]()
Esas son recargables.....el palo es estar cada semana cargando lasComo uno es algo vago y en el maletero no se ve muy bien.
![]()
Luz LED con Sensor de movimiento, luz nocturna LED inalámbrica tipo C, luz nocturna recargable, lámpara para armario, escalera para cocina LED - AliExpress 39
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Se pega en un lateral y ya está...
Quiero reviú cuando la tengas. Duración, brillo etc. Y si es fácil ponerla y quitarla para recargarla.Como uno es algo vago y en el maletero no se ve muy bien.
![]()
Luz LED con Sensor de movimiento, luz nocturna LED inalámbrica tipo C, luz nocturna recargable, lámpara para armario, escalera para cocina LED - AliExpress 39
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Se pega en un lateral y ya está...
Si ahí que ponerlo bien guapoAlaaaaa!! que equipadito va a ir ese avión
La gorra que has puesto la vi...pero las críticas de los usuarios que compraron...me tiraron atrás....mal acabadas...pequeñas...etc....lo que haré es pedírsela al comercial...que la añada junto a los regalitos que espero estén en el maletero...uno era un troley maleta...espero se estireUna gorra más combinable y simple:
Ver el archivo adjunto 32127
Y yo me he comprado este paragüitas que entra perfectamente en cualquier hueco:
Ver el archivo adjunto 32128
Pero tienen tu tamaño ?Otra chuche más ...pero ya no para el Red Evil....si no para mí
He encontrado esto en AliExpress:
10,68€ | Gorra de béisbol para deportes al aire libre, gorra de béisbol bordada para hombres y mujeres, para Toyota Camry Corolla Auris Ralink Avensis Yaris
![]()
Gorra de béisbol para deportes al aire libre, gorra de béisbol bordada para hombres y mujeres, para Toyota Camry Corolla Auris Ralink Avensis Yaris - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Los puse yo ayer y parece mentira que por nada que valen Toyota no los ponga de serie ....Pues yo…embellecedor bisagra puertas
estos americanos quitando la aceituna hicieron mucho daño: Una aceituna cambió todo; la lección de American Airlines para reducir gastos | AméricaEconomíaLos puse yo ayer y parece mentira que por nada que valen Toyota no los ponga de serie ....
Yo puse esta con sensor de luz ...solo se encienden cuando abres el maletero en condiciones de baja luminosidad ...si abres de dia no se enciende ,, de momento dos semanas y sigue durando, la bateria el vendedor dice que 50 dias y lo que pegas en el coche es una lamina metalica y la lampara se quita para cargarla y se pone , mas comodo imposible y ademas ilumina un monton y es facil de poner en un lateral o donde quierasQuiero reviú cuando la tengas. Duración, brillo etc. Y si es fácil ponerla y quitarla para recargarla.
Gracias!!
Bueno pues que solo nos pongan 3 de los 4 que lleva .....estos americanos quitando la aceituna hicieron mucho daño: Una aceituna cambió todo; la lección de American Airlines para reducir gastos | AméricaEconomía
Que es exactamente? La modular negra del paso de ruedas?Para los que tenemos el GR Sport y que se nos han olvidado de poner los dos Pasos de puerta de las puertas Traseras ... Que habéis puesto ? Por que me dan los 7 males de verlo asi jajajaja
Hay paso de puerta oficiales ? que sean iguales ?
Por que en Aliexpres los únicos que veo parecidos son los de un Tesla![]()
Los protectores del paso de la puerta de atras ..segun abres la puerta donde pones el pie para entrar o salir que en el GR Sport se los han ahorrado aunque he visto que en otras versiones incluso mas bajas si que los ponen...Que es exactamente? La modular negra del paso de ruedas?
Cualquiera que sea de neopreno. (por ejemplo)¿Alguien sabe de una especie de alfombrilla para el cargador inalámbrico que permita poner el móvil sin que cargue?
Vengaaaaa que guapa...tirando billetes a full