Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Estar estar están, lo otra cosa es que te fijes, gira el volante un poco a la derecha o a la izquierda y los veras, yo puse el link para comprarlos
El enlace es este el bueno...y en qué color los compráis para que no desentone :geek:

Pues a mí ya me llegó la bandeja para la guantera central apoyabrazos.

Os dejo por aquí una chuche que creo que puede quedar bien

He encontrado esto en AliExpress:
43,02€ | Posavasos luminoso para coche, alfombrilla antideslizante para Toyota chr, Corolla, Camry, rav4, Yaris, hilux, prius, avensis, auris, Prado, verso, fortuner, 2 piezas

Os dejo por aquí una chuche que creo que puede quedar bien

He encontrado esto en AliExpress:
43,02€ | Posavasos luminoso para coche, alfombrilla antideslizante para Toyota chr, Corolla, Camry, rav4, Yaris, hilux, prius, avensis, auris, Prado, verso, fortuner, 2 piezas
Yo probé uno sin marcas. Es de los que con el movimiento se encienden. Quedan muy chulos, pero está constantemente encendiéndose y apagándose, que por la noche resulta un poco incordio y además se gasta enseguida la batería.
Finalmente he dejado de utilizarlo :cautious:

Yo probé uno sin marcas. Es de los que con el movimiento se encienden. Quedan muy chulos, pero está constantemente encendiéndose y apagándose, que por la noche resulta un poco incordio y además se gasta enseguida la batería.
Yo compré 2 para el interior de los posavasos de las puertas traseras. Para mi nieta. Pero entraron tan justos que ahora no los puedo sacar. Y ahí van, sin hacer luz ya, claro. Jajajaja

Se supone que este se enciende según la luz ambiente por lo que he leído, supongo que será para las plazas traseras porque delante no me cuadra... Respecto a la batería se supone que dura una semana y tarda hora y media en cargar ya os contaré cuando me llegue si pasa lo que dices pues lo dejaré ahí sin cargar y ya está no pienso estar cargándolo cada 2-3 días

Me fijo en mi protector de maletero y te digo, el mío no le he hecho mucho caso parecía que si encajaba bien pero ya me creas la duda...si no reclamación al concesionario jejeje

Un saludoooo!!
@Ivan Saga comprobado, mi protector de maletero es el que lleva recortada ambos lados en el fondo. Y encaja perfectamente en el 200H AWD-I...
Espero haberte ayudado

Un saludoooo.

@Ivan Saga comprobado, mi protector de maletero es el que lleva recortada ambos lados en el fondo. Y encaja perfectamente en el 200H AWD-I...
Espero haberte ayudado

Un saludoooo.
Si si, lo sé, es el que me han enviado. El que regalo/doy es el me dieron mientras no me les llegaba ese, y que me quedara los 2… y para qué lo quiero. A ver si algun compañero del foro le puede dar uso.

Si si, lo sé, es el que me han enviado. El que regalo/doy es el me dieron mientras no me les llegaba ese, y que me quedara los 2… y para qué lo quiero. A ver si algun compañero del foro le puede dar uso.
Si cuando llegue el coche si quieres y aún lo tienes quedamos y probamos en mi maletero...pero debemos esperar hasta mayo o_O:roflmao::roflmao: