Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

He encontrado esto en AliExpress: 3,99€ | Cubierta protectora de tornillo para volante de coche, accesorios interiores para Toyota Sienna Granvia 2022 2023, 2 uds.

Una tontería. Vi estos tapones y no recuerdo si aquí en el foro. Hoy me he puesto a buscar ese tornillo para ver si pido el tapón y no lo he encontrado. Jajaja. No sé si soy torpe o es que en nuestros coches no está.
Yo también. En el mío no está :unsure:

Sí que está. Solo tenéis q mover el volante de un lado al otro y los veréis jajaja

He puesto los embellecedores de las argollas de las puertas y ha quedado súper chulo
Sí que está. Solo tenéis q mover el volante de un lado al otro y los veréis jajaja
joer, cierto! Lo había mirado con el coche parado y no puedes girar el volante. Ya estoy pidiéndolos jajajaj

Adjuntos

• IMG_4285.jpeg
    IMG_4285.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 68
Empiezan a salir cositas interesantes

A ver si alguien se anima con esto y nos cuenta impresiones y hace algún mini tuto de como cambiarlo

Buenas compañeros, tengo una protección de goma original de maletero, y creo que es del modelo enchufable, no sé. Cuándo me entregaron el coche hace 2 semanas, me regalaron esta que no encajaba del todo en mi modelo, porque no tenían del mío. Ya me han enviado la mía, y me dicen que me quede las dos. ( encantado con el trato y todo en general con mi conce, aparte del buen precio de mi presupuesto ).
A lo que iba, no se lo que vale pero a quien le pueda interesar, mandad privado, si sois de mi zona y quien quiera venir a buscarla, estoy en Sant Quirze del Valles (Barcelona). Adjunto fotos.
IMG_8452.jpeg IMG_8451.jpeg
Por cierto, esta semana me puse el enganche para remolque/porta bicis. Pongo foto por si a alguien le interesa como queda.
IMG_8315.jpeg.
De momento, MUY satisfecho en general con la Nave.
Saludos gente.

Buenas compañeros, tengo una protección de goma original de maletero, y creo que es del modelo enchufable, no sé. Cuándo me entregaron el coche hace 2 semanas, me regalaron esta que no encajaba del todo en mi modelo, porque no tenían del mío. Ya me han enviado la mía, y me dicen que me quede las dos. ( encantado con el trato y todo en general con mi conce, aparte del buen precio de mi presupuesto ).
A lo que iba, no se lo que vale pero a quien le pueda interesar, mandad privado, si sois de mi zona y quien quiera venir a buscarla, estoy en Sant Quirze del Valles (Barcelona). Adjunto fotos.
Ver el archivo adjunto 32068 Ver el archivo adjunto 32069
Por cierto, esta semana me puse el enganche para remolque/porta bicis. Pongo foto por si a alguien le interesa como queda.
Ver el archivo adjunto 32070.
Saludos gente.
y esa no es la del GR Sport? por donde no te vale?

La que no me vale en las esquinas del fondo tiene que tener el recuadro de la forma que tiene el maletero, foto:
IMG_8451.jpeg 74e8b936-c243-405d-8a26-3a2a0dd33025.jpeg El que está envuelto es el que llevo ahora, fijate en las esquinas, el que no me vale son en ángulo recto. Y el que he marcado en cuadrado,hay que no lo tienen depende del modelo, creo que solo lo llevamos los 4wdi,…

La que no me vale en las esquinas del fondo tiene que tener el recuadro de la forma que tiene el maletero, foto:
Ver el archivo adjunto 32071 Ver el archivo adjunto 32072 El que está envuelto es el que llevo ahora, fijate en las esquinas, el que no me vale son en ángulo recto. Y el que he marcado en cuadrado,hay que no lo tienen depende del modelo, creo que solo lo llevamos los 4wdi,…
Me fijo en mi protector de maletero y te digo, el mío no le he hecho mucho caso parecía que si encajaba bien pero ya me creas la duda...si no reclamación al concesionario jejeje

Un saludoooo!!

He encontrado esto en AliExpress: 3,99€ | Cubierta protectora de tornillo para volante de coche, accesorios interiores para Toyota Sienna Granvia 2022 2023, 2 uds.

Una tontería. Vi estos tapones y no recuerdo si aquí en el foro. Hoy me he puesto a buscar ese tornillo para ver si pido el tapón y no lo he encontrado. Jajaja. No sé si soy torpe o es que en nuestros coches no está.
Cuando lo tenga....miraré si están esos tornillos...buen detalle (y)

Se me olvidó confirmarlo… aunque ya lo han hecho otros compañeros del foro… si, hay salidas Ver el archivo adjunto 32062
Que modelo es el tuyo :unsure: lo digo para estar al loro y pillar las rejillas...aunque si esa es la tobera de salida de calefacción....en mi Tucson están así abiertas y no a entrado nunca nada por ellas...(y)

Ver el archivo adjunto 32068 Ver el archivo adjunto 32069
Ver el archivo adjunto 32070.
Saludos gente.
Yo también pedí con bola....esperando que llegue el coche (y)
Yo he pedido el PHEV....y soy de Montmeló (y)

Estar estar están, lo otra cosa es que te fijes, gira el volante un poco a la derecha o a la izquierda y los veras, yo puse el link para comprarlos

Estar estar están, lo otra cosa es que te fijes, gira el volante un poco a la derecha o a la izquierda y los veras, yo puse el link para comprarlos
cogi las llaves y me fui a mirar. Vaya que están!

Los tapones para los tornillos,quedan regular,les daré una vuelta para que encajen mejor.

Adjuntos

• IMG_20250221_141534.jpg
    IMG_20250221_141534.jpg
    42,6 KB · Visitas: 61
  • IMG_20250221_141528.jpg
    IMG_20250221_141528.jpg
    44,7 KB · Visitas: 55
Ver el archivo adjunto 32071 Ver el archivo adjunto 32072 El que está envuelto es el que llevo ahora, fijate en las esquinas, el que no me vale son en ángulo recto. Y el que he marcado en cuadrado,hay que no lo tienen depende del modelo, creo que solo lo llevamos los 4wdi,…
Ah joer¡¡ si es verdad pues menos mal que me lo has dicho por que he estado a punto de pillar uno de los que no valen :cry: :cry: