Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

voy a intentar llamar a Toyota a ver si los del Advance los tienen en repuestos
Por Favor alguno que tenga el Advance me podria pasar una foto?
Quizá te gusten más los del gr premier o los del premier. Es increíble q el GR sea el único modelo sin esto, es un sinsentido total

Quizá te gusten más los del gr premier o los del premier. Es increíble q el GR sea el único modelo sin esto, es un sinsentido total
Son diferentes de los del Advance? se agradeceria una fotillo jejej :love: :love:

Quiero reviú cuando la tengas. Duración, brillo etc. Y si es fácil ponerla y quitarla para recargarla.

Gracias!!
[/QUOTE
Llevo mas de un año con ella. La cargo cada 2 meses +-
Funciona con detector de movimiento, bastante bien y da buena luz.
Para fijarla trae una pegatina con metal y otra con imán, yo le puse un trocito de belcro a mayores.

Para los que tenemos el GR Sport y que se les ha olvidado de poner los dos Pasos de puerta de las puertas Traseras ... Que habéis puesto ? Por que me dan los 7 males de verlo asi jajajaja
Hay paso de puerta oficiales ? que sean iguales ?
Por que en Aliexpres los únicos que veo parecidos son los de un Tesla :LOL::LOL::LOL::LOL:
No, eso me temo que tendremos que aguantar con el coche así...ya no le compro más chuches al coche, con los antipatadas, los protectores de botoneras de puertas y las tapas de los tornillos del volante voy más que de sobra.

Hace unos días alguien quería cambiar el logo del coche por uno negro y tenía dudas con uno por el tamaño. Pues he aquí el logo en 3 colores y en infinidad de tamaños distintos a elegir.
IMG_4159.jpeg

Hace unos días alguien quería cambiar el logo del coche por uno negro y tenía dudas con uno por el tamaño. Pues he aquí el logo en 3 colores y en infinidad de tamaños distintos a elegir.
Ver el archivo adjunto 32140

Fui yo que pregunte si alguien había medido el emblema del maletero/capó del MKII, me da toda la pereza comprar uno que sea pequeño o grande y devolverlo.

Aquí te paso las de mi Advance. He tenido que bajar la calidad porque no me dejaba enviarlas. Espero que te sirvan
Gracias compi he estado hablando con Toyota y me iban a mirar .....es que vamos que no ponerlas en el GR ¡¡¡ Ya les vale ¡¡¡

Gracias compi he estado hablando con Toyota y me iban a mirar .....es que vamos que no ponerlas en el GR ¡¡¡ Ya les vale ¡¡¡
Si encuentras algo oficial me dices que eso me interesa jejeje.
Gracias @Nayro !!!

Yo puse esta con sensor de luz ...solo se encienden cuando abres el maletero en condiciones de baja luminosidad ...si abres de dia no se enciende ,, de momento dos semanas y sigue durando, la bateria el vendedor dice que 50 dias y lo que pegas en el coche es una lamina metalica y la lampara se quita para cargarla y se pone , mas comodo imposible y ademas ilumina un monton y es facil de poner en un lateral o donde quieras

En que parte del maletero lo pusiste compañero? Debajo de la bandeja, en un lateral o donde?

Como en el gr sport del Yaris. Los espejos no se pliegan eléctricamente, en cambio en el style (que tiene menos ayudas a la conducción), por ejemplo, si. Toyotadas

Fundas laterales protección volante. Quedan muy bien ajustadas y son duras no blandas (pone silicona es plastificado duro.
PXL_20250225_132138119.jpg
He encontrado esto en AliExpress:
10,19€ | Funda de silicona para volante de coche, accesorio protector antideslizante de fibra de carbono para Toyota Sport GR Sport RAV4 C-HR Avensis

En que parte del maletero lo pusiste compañero? Debajo de la bandeja, en un lateral o donde?
Justo en el Lateral Izquierdo ...a ver si mañana te puedo hacer una foto ...La verdad es que ilumina de sobra¡¡

Justo en el Lateral Izquierdo ...a ver si mañana te puedo hacer una foto ...La verdad es que ilumina de sobra¡¡
Eso pensaba yo... Porque vi imágenes en el link y lo colocan como arriba en el plástico duro o en la goma digamos, en esa parte, pero pensé en colocarlo en el lateral de en frente de donde tenemos la luz, justo donde tú dices para iluminar el habitáculo completo, a ver si mañana puedes hacer la foto y me hago mejor idea, gracias por cierto compañero!