Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Deciros para los que os pueda interesar, que han actualizado el producto de los embellecedores para los retros y ahora se pueden pedir en negro aunque no hay fotos
Esto de que sean renders y que no hayan fotos... A mí también me gusta este Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS espejo de puerta lateral decoración superposición estilo espejo retrovisor cubierta de visera embellecedora accesorios de coche - AliExpress 34

Y de casualidad me sale este que no había visto antes

Cubiertas embellecedoras de ala de espejo retrovisor lateral de puerta con apariencia de fibra de carbono para Toyota C-HR CHR 2024 2024, accesorios, pegatina para coche - AliExpress 34 este se ve mejor como queda... Pero no se...

Sabéis alguno o habéis visto en aliexpres o en algún otro sitio que te deje pedir esta alfombrilla sola? No todo el conjunto ? es que no la veo por ningun lado
GraciasCaptura de pantalla 2025-02-20 091632.png

Esto de que sean renders y que no hayan fotos...

Las devoluciones son gratuitas, lo pides, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, así hago yo siempre y muchísimas veces te devuelven la pasta y te dicen que te lo quedes jajajaj

Las devoluciones son gratuitas, lo pides, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, así hago yo siempre y muchísimas veces te devuelven la pasta y te dicen que te lo quedes jajajaj
Si si, lo he hecho varias veces... Pero me da apuro, como dices, si es de poco valor, te lo quedas

Apuro por? Pone claramente devoluciones gratuitas jajaja, no estás timando a nadie o_O

Tenían que haber dejado en vez de chr solo dibujo de Toyota como hace Cupra con su anagrama y no estaría prohibido y así superponer la luz entera de freno a mi parecer la barra entera encendida de noche queda mejor que no unos segundos que se enciende el chr en parado y que se encendiera al bajar o subir como ahora pero en conducción entera con el anagrama Toyota y ña tira toda encendida estilo Porsche +/-

Si el chr lo hubieran puesto en la calandra delantera hubiera quedado de lujo debajo del radar solo para nuestros ojos cuando vas a abrir o te acercas un guiño

He encontrado esto en AliExpress: 3,99€ | Cubierta protectora de tornillo para volante de coche, accesorios interiores para Toyota Sienna Granvia 2022 2023, 2 uds.

Una tontería. Vi estos tapones y no recuerdo si aquí en el foro. Hoy me he puesto a buscar ese tornillo para ver si pido el tapón y no lo he encontrado. Jajaja. No sé si soy torpe o es que en nuestros coches no está.

He encontrado esto en AliExpress: 3,99€ | Cubierta protectora de tornillo para volante de coche, accesorios interiores para Toyota Sienna Granvia 2022 2023, 2 uds.

Una tontería. Vi estos tapones y no recuerdo si aquí en el foro. Hoy me he puesto a buscar ese tornillo para ver si pido el tapón y no lo he encontrado. Jajaja. No sé si soy torpe o es que en nuestros coches no está.
Yo también. En el mío no está :unsure: