hoskyz
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Perlado Iceberg
CorrectoEse led de colores me mola. Supongo que cuando apagas el coche se apaga verdad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CorrectoEse led de colores me mola. Supongo que cuando apagas el coche se apaga verdad?
Esto de que sean renders y que no hayan fotos... A mí también me gusta este Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS espejo de puerta lateral decoración superposición estilo espejo retrovisor cubierta de visera embellecedora accesorios de coche - AliExpress 34Deciros para los que os pueda interesar, que han actualizado el producto de los embellecedores para los retros y ahora se pueden pedir en negro aunque no hay fotos
Esto de que sean renders y que no hayan fotos...
Si si, lo he hecho varias veces... Pero me da apuro, como dices, si es de poco valor, te lo quedasLas devoluciones son gratuitas, lo pides, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, así hago yo siempre y muchísimas veces te devuelven la pasta y te dicen que te lo quedes jajajaj
Esto que es una modificación o ya tenemos restyling? Queda chulo, pero se echa de menos las letras c-hr
Yo también. En el mío no estáHe encontrado esto en AliExpress: 3,99€ | Cubierta protectora de tornillo para volante de coche, accesorios interiores para Toyota Sienna Granvia 2022 2023, 2 uds.
![]()
Cubierta protectora de tornillo para volante de coche, accesorios interiores para Toyota Sienna Granvia 2022 2023, 2 uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Una tontería. Vi estos tapones y no recuerdo si aquí en el foro. Hoy me he puesto a buscar ese tornillo para ver si pido el tapón y no lo he encontrado. Jajaja. No sé si soy torpe o es que en nuestros coches no está.
Pues nada, una cosa menos que comprar. JajajajajYo también. En el mío no está![]()