Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Aún no tengo el coche pero compré unos en AliExpress de metal con acabado carbono...creo que @Fazil los tiene similares y a mí me parecen de calidad para costar aproximadamente 20 lereles.
Un saludo
¿De que hablas? Es que he comprado muchas cosas y la mitad no las tengo puesto porque no me gusta o falta de tiempo o... no soy muy mañoso

¿De que hablas? Es que he comprado muchas cosas y la mitad no las tengo puesto porque no me gusta o falta de tiempo o... no soy muy mañoso
No sé si compraste los protectores de la parte trasera de los asientos delanteros...es una placa metalica que van en carbono protegiendo de los pies la parte baja de los asientos delanteros...no se cómo quedarán...

Un saludo

No sé si compraste los protectores de la parte trasera de los asientos delanteros...es una placa metalica que van en carbono protegiendo de los pies la parte baja de los asientos delanteros...no se cómo quedarán...

Un saludo
ahhh nooo. Como nadie va atrás, pues no lo he comprado

Lo puse en otra sección del foro por error pero debería haberlo puesto aquí. Al fin me han llegado los embellecedores del difusor de la salida de aire

IMG_3318.jpg

E87332C6-0E53-4433-82D5-B2212F2EC0A4.JPG

IMG_3320.jpg

Estan guapos ¡¡¡ los habia de otros colores?
Creo que los hay en negro brillo, efecto carbono, azul y rojo.

He encontrado esto en AliExpress:
36,76€ | ABS fibra de carbono Interior lado delantero aire acondicionado salida cubierta embellecedora pegatina para Toyota CHR C-HR 2024 2025 accesorios de coche

Un saludo.

Última edición:
Una pregunta, alguien ha puesto algún accesorio o vinilado los reposabrazos de las puertas??? Veo mucho plástico duro en los guarnecidos de las puertas traseras...por cambiar un poco el acabado (sobretodo en la parte trasera).

Un estilo a éstos accesorios...

53,51€ | LHD para Toyota CHR C-HR 2024 2025 accesorios interiores ABS puerta armadura ventana cubierta de interruptor de elevación de vidrio cubierta de panel de botón

Un saludoooo.

Una pregunta, alguien ha puesto algún accesorio o vinilado los reposabrazos de las puertas??? Veo mucho plástico duro en los guarnecidos de las puertas traseras...por cambiar un poco el acabado (sobretodo en la parte trasera).

Un estilo a éstos accesorios...

53,51€ | LHD para Toyota CHR C-HR 2024 2025 accesorios interiores ABS puerta armadura ventana cubierta de interruptor de elevación de vidrio cubierta de panel de botón

Un saludoooo.
Esto posiblemente sea una de mis posibles compras, ya tengo varías cosas en acabado carbono

Me han llegado más chuches hoy..

También bombillas para maletero y para matrícula, pero no he podido poner las de la matrícula, no ve podido sacarlas... Mañana con más tiempo y luz lo intento

Adjuntos

• IMG_20250102_185111022.jpg
    IMG_20250102_185111022.jpg
    66,8 KB · Visitas: 79
  • IMG_20250102_185121871.jpg
    IMG_20250102_185121871.jpg
    67,3 KB · Visitas: 80
  • IMG_20250102_185113217.jpg
    IMG_20250102_185113217.jpg
    76,4 KB · Visitas: 74
Por curiosidad, sabéis que precio tienen las alfombrillas de goma del maletero oficiales de Toyota?
Busco en la web de Toyota y no las encuentro.

Por curiosidad, sabéis que precio tienen las alfombrillas de goma del maletero oficiales de Toyota?
Busco en la web de Toyota y no las encuentro.

55 mas iva

He visto esto por AliExpress
Ver el archivo adjunto 31252

Sabéis si es fácil quitar las letras? Había leído que calentando y con un hilo, pero no se si alguien lo ha probado, también quería bien en la parrilla delantera en rojo?
las letras se quitan muy facil con una tarjeta de credito por ejemplo si tienes posibilidad de usar un secador de pelo para darle un poco de calor mejor tambien lo puedes hacer con hilo de pescar o algun hilo de coser que sea fuerte