Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

No pongais fundas, los airbags no funcionan correctamente. Es una temeridad.
Recordad que este coche lleva airbags laterales y entre los asientos delanteros.
Sin duda tienes razón, aunque existen fundas aptas para los airbags con costuras que se abren en caso de accionarse.

Quería saber si alguien sabe la medida del tapón de la llanta de 19 pulgadas, me los han quitado

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-16-21-57-58-886_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-12-16-21-57-58-886_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    50 KB · Visitas: 84
No pongais fundas, los airbags no funcionan correctamente. Es una temeridad.
Recordad que este coche lleva airbags laterales y entre los asientos delanteros.
Supongo que las habrá preparadas para ello

Quería saber si alguien sabe la medida del tapón de la llanta de 19 pulgadas, me los han quitado

Cada día me sorprende más la imbecilidad de algunas personas, no te puedo ayudar, mis llantas son de 20". Lo siento por la faena que te han hecho.

Saludos.

Mide el diámetro del agujero en la llanta con un pie rey, creo que son de 60 cm, en Ali pone la medida del diámetro

Conseguí meterlas aplicando un pelín de calor en el microondas jajaja. La funda es un 10, espectacular, nada comparable a todas las probadas que diría que fueron todas jajaja, se acopla como un guante, incluso los botones iluminan en la oscuridad, esque no tiene ningún punto negativo. Es una compra que recomiendo al 1000 x 1000.
El enlace de compra de AliExpress es este: Compra funda
Incluso la tenéis con dos botones para los que tengáis versión sin maletero eléctrico. Un saludo!
Ver el archivo adjunto 30920
Ver el archivo adjunto 30921
yo la pille y jjoer queda espectacular recomendable 100x100

Puedes poner alguna foto para ver cómo queda gracias antemano compañero
Las tienes ahí:

Conseguí meterlas aplicando un pelín de calor en el microondas jajaja. La funda es un 10, espectacular, nada comparable a todas las probadas que diría que fueron todas jajaja, se acopla como un guante, incluso los botones iluminan en la oscuridad, esque no tiene ningún punto negativo. Es una compra que recomiendo al 1000 x 1000.
El enlace de compra de AliExpress es este: Compra funda
Incluso la tenéis con dos botones para los que tengáis versión sin maletero eléctrico. Un saludo!
Ver el archivo adjunto 30920
Ver el archivo adjunto 30921

y para introducir la llave en la funda? microondas????
Yo la metí unos segundos para que ablandase un pelín y me fuera más fácil. Pero tal vez seas capaz de hacerlo sin calentarla.

Si mides el diámetro del agujero en la llanta esa es la medida

yo lo veo innecesario la verdad… yo le cambié la bombilla de filamento por una blanca de led con iluminación lateral y estoy satisfecho.
Que bombilla pusiste? Leí de gente que había puesto bombillas osram y no habían notado mucha mejoría